En 2015, Ubisoft publicó Rainbow Six Siege, la nueva entrega de su reconocida franquicia táctica. Rápidamente, el lanzamiento de la producción se convirtió en uno de los más difíciles de la desarrolladora, pues la recepción del título no fue la más positiva. Siendo uno de los primeros productos de la marca en apegarse a la filosofía de videojuegos como servicio, paulatinamente fue evolucionando hasta convertirse, años después, en el titán que es hoy. Una creación colosal que ya cuenta con más de 45 millones de jugadores.
Así lo determinó la propia compañía recientemente a través de la divulgación de un informe financiero, en el cual, según resalta GamingBolt, ofrecieron cifras alusivas a la más reciente entrega de la serie de Tom Clancy. Dicho número, cabe destacar, fue alcanzado después de que la base de usuarios del productos sufriese un aumento del 40% entre el 1 de abril de 2018 hasta el reciente 31 de marzo, por lo que se trata de un crecimiento exponencial. Del mismo modo, los franceses informaron que el multijugador ya ha generado más de mil millones en ingresos, lo que demuestra la buena salud que posee en la actualidad y, a su vez, lo que explica por qué Ubisoft continuará apostando por dicho modelo.
Para finalizar, es relevante señalar que, de dicha conferencia, la empresa compartió información sobre otros menesteres. A saber, que contaría aún con tres juegos sin anunciar que saldrían antes de marzo de 2020 y que Skull & Bones sufrió un nuevo retraso y no participará en el E3 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa