The Avengers Project podría ser uno de los platos fuertes del E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

The Avengers Project podría ser uno de los platos fuertes del E3 2019

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El E3 2019 ya se encuentra prácticamente aquí, y pese a la ausencia de Sony la realidad es que las expectativas están muy altas: Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII Remake, la siguiente generación de Xbox... y ahora, posiblemente, The Avengers Project. Uno de los lanzamientos más prometedores de Square Enix -de la mano de Crystal Dynamics, encargados de Tomb Raider-, sigue manteniendo todo el misterio a su alrededor, aunque las más recientes especulaciones lo sitúan en el centro de la acción.

¿De dónde nace esta posibilidad? Pues de los dos siguientes tweets de Square Enix (vía Comicbook):

Como podemos comprobar, a priori los tuits no parecen contener ningún tipo de referencia con respecto al mencionado videojuego de la licencia de Marvel, aunque los pequeños detalles no han escapado a la atención de los jugadores más ingeniosos. Así pues, la supuesta presencia de The Avengers Project en el E3 2019 se basa en los colores de los cuadros contiguos a los de los anuncios, que supuestamente representan los de las gemas del infinito.

Así puede apreciarse en la siguiente imagen del guantelete del infinito:

guantelete del infinito

De esta forma, hasta el momento se habrían revelado las gemas azul, morada, naranja y verde, por lo que un nuevo tweet de la compañía luciendo cuadros con los colores rojo y amarillo podría confirmar perfectamente la teoría ilustrada por los aficionados. No obstante, como podemos comprobar ha existido una diferencia de un mes entre un tweet y otro, por lo que de seguirse este patrón la realidad es que no habría tiempo suficiente como para hacer uso de este curioso juego de imágenes.

Sea o no correcta esta teoría, la realidad es que de todos modos empieza a ser hora de que The Avengers Project se muestre de una forma tangible, y no únicamente mediante la confirmación de su existencia. En cualquier caso, lo que es seguro es que Square Enix será uno de los grandes protagonistas del evento, pues no son pocas las sorpresas que tienen preparadas para el mismo:

https://areajugones.sport.es/2019/05/13/square-enix-prepara-anuncios-de-nuevos-juegos-para-el-e3-2019/

The Avengers Project se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y un reciente rumor señala que podría no ver la luz hasta 2021.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cómo será el mapa de Japón de Forza Horizon 6? Sus creadores lo dejan claro: 'El más grande de todos'

Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos

Dan Houser confirma lo que todos nos temíamos: no ha escrito nada de la historia de GTA VI

El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser

Atención: ya hay quienes tienen copias de Super Mario Galaxy 1 + 2 para Nintendo Switch

Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico

Dan Houser no se corta sobre Bully 2: 'No teníamos recursos' para desarrollarlo

Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando

Leon sería el gran protagonista (junto a Grace) en el próximo tráiler de Resident Evil Requiem

Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará 1,19€ en PS Store con una increíble oferta

Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en octubre de 2025

Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto

Si no te convence la nueva remasterización de Deus Ex, tienes la saga completa por menos de 10 euros

¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?

Por menos de 30 céntimos: llévatelo si eres miembro de PS Plus y aprovecha su facilísimo trofeo Platino

Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.

Llega la colección de cartas de PlayStation con siete juegos emblemáticos: así es la colaboración oficial con Magic

Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.

The Last of Us celebra su día más importante con el anuncio de varios productos y algunas sorpresas gratuitas

Naughty Dog ha celebrado un año más el Día de The Last of Us con varios anuncios.