Dragon Quest XI S es uno de los videojuegos más esperados de Nintendo Switch durante el mes de septiembre. No es una simple adaptación de lo visto meses atrás en PlayStation 4 y PC, sino que incluirá nuevo contenido, el modo 2D que era exclusivo de Nintendo 3DS, diálogos hablados en los personajes, mejoras gráficas pese a algunos recortes evidentes por la plataforma... Un trabajazo de Square Enix que ya ha terminado; si hace pocas horas se confirmaba que la versión japonesa era "gold", ahora podemos hacer lo propio con la occidental.
Ha sido uno de los responsables de Square Enix, Hokuto Okamoto, quien ha dado la noticia a través de su cuenta personal de Twitter: han terminado los trabajos de localización casi al mismo tiempo que el título en japonés, algo que indica que la desarrolladora se ha puesto manos a la obra para lograr un lanzamiento global, algo nunca visto antes en la franquicia.
Recordamos que Dragon Quest XI S se lanzará de forma exclusiva en Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre con la edición definitiva de uno de los mejores JRPG de la década.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Según el filtrador, múltiples fuentes separadas le han confirmado al 100% que hay una nueva expansión en camino
Lo que cuesta brillar unos minutos en el show más visto del año es sumamente elevado
Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.
BAFTA ya ha publicado la preselección de 64 juegos que optan a sus premios como mejores juegos de 2025.
Nuestras estadísticas y resumen del año en Nintendo Switch y Switch 2. ¿Cuándo llega el Nintendo Switch Year in Review 2025?
Tras Naruto y Dragon Ball, Epic Games prepara una colaboración con Bleach de la que ya conocemos algunos detalles
El doble nominado en la gala de The Game Awards recibe una versión en la plataforma de Nintendo
Los primeros datos del debut de Metroid Prime 4: Beyond en Reino Unido reflejan una tendencia que pocos fans esperaban
¿Te imaginas que Final Fantasy VII Remake no hubiese contado con este elemento?
Una tienda ha rebajado Little Nightmares III hasta 15 euros y la edición que está en oferta contiene un par de ítems adicionales
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español