En los últimos meses, las supuestas filtraciones acerca de GTA VI y Bully 2 no han parido de surgir por las redes. Muchas de estas, no obstante, han acabado viéndose confirmadas como falsas, pero ello no impide que nuevos 'leakers' aparezcan por la puerta grande para intentar llevarse la gloria. Ahora, Reddit nos ha dejado con lo que serían novedades acerca de los mencionados títulos, los cuales no han sido aún oficialmente anunciados.
De este modo, para comenzar la filtración en cuestión alega que el desarrollo de GTA VI empezó a todo volumen durante el verano del pasado 2018, pero que en 2013 comenzó a realizarse la fase conceptual y que en de 2015, tras la llegada de GTA V a PC, empezaron a darse los primeros pasos de la mano de los desarrolladores. A pesar de que la información de la filtración surge supuestamente de Rockstar India, es Rockstar North la que estaría cargando con casi todo el peso del proyecto. En realidad, Rockstar North estaría más centrada en Bully 2 que no GTA VI -el cual recibe el nombre en clave 'Project Americas'-.
Tal y como han anunciado también otras filtraciones, en cuanto a Bully 2 tendríamos dos versiones en desarrollo: una para PS4 y Xbox One y otra para PS5, Scarlett y PC. Esta última contaría a su vez con la tecnología Ray-tracing, lo que sería una prueba de fuego para ver cómo funciona e implantarla posteriormente en GTA VI. Volviendo a Grand Theft Auto, la sexta entrega tendría lugar en Vice City, en una localización compuesta por pantanos, ciudades, pequeñas islas y una de mayor tamaño alejada de la que funcionaría como isla principal.
Algunas características curiosas sobre GTA VI son las siguientes:
En última instancia, como siempre en estas situaciones es necesario tener en cuenta que no hay forma alguna de corroborar la veracidad de las informaciones. No obstante, las redes nos han mostrado ser capaces de dejarnos con lo mejor y lo peor en cuanto a novedades, por lo que en este punto no tenemos más alternativa que seguir esperando a que sea la misma Rockstar la que decida romper el silencio.
CONTENIDO RELACIONADO
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
La Asamblea estatal ha aprobado el proyecto ‘Protect Our Games’, una propuesta que podría obligar a las compañías a avisar antes del cierre de servidores y garantizar algún tipo de acceso o compensación
El evento sería la oportunidad perfecta para allanar el terreno a PS6 o, de lo contrario, reafirmar la vigencia de PS5 unos años más
Le ha colocado un 85% de descuento a un título que salió hace apenas unos tres años