"Venom" no sería el éxito de crítica que Sony Pictures esperaba, pero tampoco logró la recaudación que estimaba en un primer momento ya que este largometraje centrado en uno de los enemigos de Spider-Man superó todas las expectativas al sumar casi 900 millones de dólares en todo su recorrido en cines. Muchos han opinado desde entonces que si Ruben Fleischer, su director, no repetía el puesto era por las malas críticas logradas en los medios profesionales, pero parece ser que el motivo es otro muy diferente, según ha desvelado el propio cineasta con motivo del estreno de su próximo largometraje, "Zombieland: Mata y Remata".
Fleischer aclaró en el ReelBlend Podcast que, si bien le hubiera encantado poder continuar con la historia del conocido simbionte, lo cierto es que no había hueco en su calendario: "estaba ocupado terminado esta película ("Zombieland: Mata y Remata"). Creo que ellos ya están rodando la secuela, y yo he terminado hace un par de semanas, así que el calendario no lo ha permitido". Según confirma CinemaBlend, es posible que los datos que da el director sobre el rodaje de "Venom 2" sean inciertos, ya que según sus fuentes la secuela no comenzaría a rodarse hasta el próximo mes, pero aún así, el tiempo jugaba en su contra, ya que la grabación de un largometraje requiere un gran proceso de preparación.
Andy Serkis será el encargado de sustituir a Ruben Fleischer en el papel de director, y no hay ninguna razón para desconfiar en un cineasta que se ha mostrado solvente en sus dos únicos proyectos en cine: "Una Razón para Vivir" y "Mowgli: La Leyenda de la Selva", su mayor éxito gracias a la difusión que le garantizó Netflix.
Por otra parte, recordamos que detrás de las cámaras Andy Serkis estará acompañado de Robert Richardson, director de fotografía ganador de 3 premios Óscar, algo que le garantizará brillar en lo técnico. Sobre la trama, de momento ha trascendido que Carnage no será el único villano que aparezca en la secuela.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina