"La Gran Belleza". "Silvio y los otros", "Il Divo", si por algo destaca Paolo Sorrentino, es por dirigir películas de una bella factura técnica y que son capaces de tratar a la perfección y desde un punto de vista casi intimista, temas tan controvertidos como la fama, la élite y el dinero. Obras sobre la opulencia y el juego de apariencias que le han portado reconocimientos tan importantes como el premio Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2013.
Hoy se ha revelado cual es el futuro inmediato del director italiano y es que, según el portal Discussing Films, el realizador está trabajando en una nueva serie -que aún no tiene título oficial-, para la plataforma de HBO. Serán cuatro capítulos que darán cuerpo a una miniserie que tratará sobre la vida de una estrella de cine que se pierde por las virtudes de Hollywood mientras sus amigos más cercanos intentan que no se pierda por el camino de su prometedora carrera.
Por lo tanto es una trama que se asemeja a los temas recurrentes que suele tocar el realizador. Otros detalles que se han dado a conocer sobre el proyecto es que Jaffe Cohen y Michael Zam estarán encargados de coescribir el guion junto al propio Sorrentino. Dos guionistas que se encuentran también embarcados en otro proyecto importante como es el thriller de acción de Netflix protagonizado por Mary Elizabeth Winstead, "Kate".
Habrá que ver cómo se desenvuelve Sorrentino en el campo de las series, un terreno en el que ya nos ha dejado la asombrosa "The Young Pope" y donde parece tener cuerda para rato. De momento no se conocen más detalles acerca del proyecto, solo que la producción se espera que comience el próximo enero de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Jon Bernthal sería muy buen Kratos si hacemos caso a estos fan-edit
La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'
Por el momento, 'God of War' tendrá dos temporadas: no se descartan más
El papel de 008 u Ocho en el final de 'Stranger Things': ¿a favor o en contra de Once?
'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma
'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta
Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera
Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores
Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes
Así es la promoción de Filmin este Black Friday 2025
La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix
¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?