Si hace poco Disney+ era acusada de vivir de glorias pasadas y no poner nuevos proyectos originales sobre la mesa, su competidora más directa podría ser reprochada por lo mismo. Tras firmar un acuerdo con Nickelodeon para traer de vuelta a viejos conocidos como “Invasor Zim” y “La Vida Moderna de Rocko”, ahora la plataforma se ha propuesto resucitar a una de las sagas más míticas de los 80, “Superdetective en Hollywood”. Deadline ha informado de que el gigante del streaming ha llegado a un acuerdo de licencia única con Paramount para producir la cuarta parte de las aventuras del detective Axel Foley.
Eddie Murphy, el encargado de dar vida al carismático policía en la cinta original estará de vuelta en esta secuela. A él se unirá otro de los talentos responsables de la exitosa trilogía, el productor Jerry Bruckheimer. A pesar de que Paramount estuvo dándole vueltas a la idea de reiniciar la saga, el estudio finalmente se ha decantado por ceder la batuta a Netflix para que produzca una continuación con el equipo original. Tendencia que parece estar en alza entre éxitos que empezaban a ser olvidados como “Zombieland”, y “El Retorno de las Brujas”.
Con este proyecto, Netflix no solo logra traer de vuelta a Foley, sino que también da un paso más en el relanzamiento de Eddie Murphy, que ha pasado una larga temporada alejado de las pantallas. El servicio de streaming ya dio un buen impulso a la carrera de Murphy con “Yo soy Dolemite”, una cinta aclamada por la crítica en la que el cómico encarnaba a la estrella del blaxploitation Rudy Ray Moore. Después de este éxito, el actor ha iniciado las negociaciones con la plataforma para volver al stand up, género que le catapultó a la fama y le hizo saltar del escenario de "Saturday Night Live" a cines y teatros de todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.
No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.