Hace tan solo unos días que, durante el Inside Xbox que servía para dar comienzo al X019, Age of Empires IV se mostraba por primera vez en un gameplay tráiler desvelando algunos detalles. Se rompían así más de dos años de silencio sobre el proyecto que, pese a esta muestra pública, sigue sin fecha de lanzamiento. Pero esto podría haber cambiado, y es que un supuesto asistente al X019 habría descubierto la ventana de lanzamiento de la obra hablando con algunos desarrolladores.
Es el usuario FairyEmpire quien ha publicado esta información a través de los foros de ResetEra. De acuerdo al usuario, aunque no hay una fecha definida, Age of Empires IV tendría previsto un lanzamiento en algún punto de 2021. El juego llevaría en desarrollo activo durante unos 3 años y necesitaría aún otros dos para poder alcanzar el grado de calidad que Relic Entertainment y Xbox Game Studios buscan.
Por otro lado, este mismo usuario también habla de Age of Empires III: Definitive Edition, la próxima entrega de la franquicia que será remasterizada después del lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition hace unos días. Según se explica, esta remasterización tendría previsto su lanzamiento para algún punto a mediados del próximo 2020.
Por supuesto, toda esta información no es oficial y debemos tomarlo como simples rumores hasta que desde Microsoft den una fecha o ventana oficiales. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games