Hora de aventuras: fecha de estreno en HBO España
Últimas fichas
Últimas noticias

Hora de aventuras: fecha de estreno en HBO España

La plataforma dispondrá de las 10 temporadas al completo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las vivencias de Jake el Perro y Finn el Humano son por todos conocidas, ya que la serie ha sido uno de los éxitos más grandes de la historia de Cartoon Network. Gracias un humor que atrapa a niños y adultos por igual, "Hora de Aventuras" ha conseguido erigirse como una de los productos de culto en el ámbito de la animación. La serie emitió su capítulo final el año pasado, pero para alegría de sus seguidores, hace unas semanas HBO anunció que iba a emitir 4 horas de episodios inéditos.

Pero hoy la plataforma ha dado un paso más allá, confirmando que no sólo dispondrá de los nuevos capítulos, sino que las 10 temporadas al completo llegarán a su catálogo este 27 de diciembre. Con un total de 283 episodios, este movimiento permitirá disfrutar a los usuarios de más capítulos que nunca, puesto que servicios similares (Netflix, Sky) sólo cuentan con las tres primeras temporadas.

Parece que Warner Media está apostando muy fuerte por las series animadas, ya que también han adquirido los derechos de "Rick y Morty" y la exclusividad de las 23 temporadas de "South Park". La compañía debe creer que estos títulos ayudarán a la incipiente HBO Max a competir con los servicios de Disney+ o Netflix; por lo que contar con "Hora de aventuras" parece ir muy acorde con la estrategia tomada por la major.

¿Será suficiente para ganar la guerra del streaming? De momento HBO ya está sacando pecho de su nutrido catálogo, que cuenta con títulos como "Juego de Tronos" o "El Señor de los Anillos". Sin embargo, cuando llegue diciembre, las hilarantes aventuras de Finn y compañía podrían ayudar a conectar con un público más joven, al que quizá no llegan con su oferta actual, y que les podría reportar muchas suscripciones.

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0

Temporada 2 de 'Black Rabbit': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Black Rabbit' es la nueva miniserie protagonizada por Jude Law y Jason Bateman

0

One Piece: la temporada 2 del live action presenta nuevo teaser y muestra un vistazo a Tashigi

El nuevo adelanto de la serie nos deja con nuevas imágenes del set de rodaje de Whiskey Peak