La saga Halo está preparando una serie de suculentas sorpresas para los fans más acérrimos del jefe maestro. Aunque llegada de Halo Reach a PC el próximo 3 de diciembre, es ya todo un regalo para los seguidores de la franquicia, Microsoft ha confirmado una serie de novedades que servirán para ampliar la vida del titulo y hacer las delicias de la comunidad de jugadores. En concreto, este contenido será la inclusión de 6,2 millones de mapas disponibles en los modos multijugador tras su descarga. Esta iniciativa se ha podido llevar a cabo ya que los fans han estado creando mapas de títulos como Halo Reach, Halo 3, Halo 4 desde hace varios años.
Esta propuesta será bien recibida por los jugadores de PC, puesto que el modo de creación de mapas, conocido como Forge, no estará disponible en las versiones de ordenador hasta el año 2020. Otro modo que tampoco estará hasta ese mismo año, sera el modo Theater, que nos servirá para ver todo tipo de misiones, ya sea de la campaña o del multijugador. Sin embargo, estos 2 modos, sí que estarán en la versión de Xbox One desde el día de salida.
Al mismo tiempo, Microsoft ha publicado una serie de mejoras implementadas tras los periodos de prueba de la beta pública. Entre todos ellas, destacan las siguientes:
Si quieres conocer en profundidad todas las mejoras que ha recibido Halo: Reach, puedes hacerlo consultando este enlace
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control