Cuatro millones de espectadores se sumaron el año pasado para ver la gala de los Premios Goya 2019 desde sus casas; por primera vez en muchas ediciones, sus presentadores fueron muy bien valorados, por lo que la Academia de Cine ha querido contar de nuevo con Andreu Buenafuente y Silvia abril para que ejerzan de maestros de ceremonias el próximo año, en un certamen que se celebrará en Málaga. Así, será el segundo año consecutivo en el que ambos repetirán sus papeles, y el tercero en que los Premios Goya se celebren fuera de Madrid, después de trasladarse a las ciudades de Barcelona y Sevilla.
"Hacer una ceremonia divertida, amena, larga, muy larga y que, sobre todo, la gente del cine y los que están en casa la disfruten. Cuanto más tiempo llevas en esto, más consciente eres de lo verdaderamente emocionante. Que después de tantos años confíen en uno para que presente la gala más importante es un honor. Y si encima lo hago con la mejor cómica de España, la emoción se convierte en disfrute, en comodidad y en complicidad", ha comentado Andreu Buenafuente poco después de que se conozca la noticia.
Silvia Abril también ha querido mostrar su felicidad tras descubrir que es de nuevo su presencia en los Premios: "el sabor de boca que quedó de esa experiencia no pudo ser mejor. Con esa sensación, abordar de nuevo la gala de los Goya no puede ser más estimulante. El espíritu sigue siendo el mismo porque Andreu y yo poco hemos cambiado en este año: intentar hacer una ceremonia divertida, amena, larga, muy larga y que, sobre todo, la gente del cine y los que estén en casa la disfruten".
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros