Tal y como avanzamos hace algunos días la compañía francesa Ubisoft junto con Nintendo ha preparado un recopilatorio de la saga Assassin’s Creed para Nintendo Switch. Este recopilatorio contiene dos de los títulos de la saga que aparecieron hace algunos años como son la cuarta entrega de la saga Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Rogue. Cabe destacar, que de las mencionadas entregas tan solo contaremos con la cuarta en formato cartucho por lo que Rogue será necesario obtenerlo en formato digital a través de la eShop.
En este sentido, desde el día 6 diciembre, se encuentra a la venta este recopilatorio de dos de las entregas de la saga mas queridas y para celebrarlo Nintendo ha elaborado un tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch que sin duda despejará las dudas que muchos usuarios tengan para hacerse con este pack. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar en cualquier lugar del mundo de una de las sagas más conocidas de Ubisoft.
¡El impresionante mundo de Assassin's Creed IV Black Flag ofrecía una libertad sin precedentes! Al timón del Jackdaw, los jugadores podían explorar un mapa inmenso lleno de barcos contra los que luchar y lugares emocionantes que explorar. El mar abierto siempre tenía algo que ofrecer, tanto a quienes querían disfrutar de una exploración tranquila como a los que preferían dedicarse a los saqueos. Sin embargo, la navegación no habría sido lo mismo sin las memorables salomas. El mundo del juego estaba repleto de canciones piratas fabulosas, como "Las lejanas tierras bajas" o "Déjala, Johnny".
Adewalé contra Shay. Adewalé fue presentado en Assassin's Creed IV Black Flag como el oficial de cubierta de Edward, pero acabó convirtiéndose en una figura importante de la Hermandad de los Asesinos. Cuando el antiguo Asesino Shay Cormac decidió cambiar de bando y unirse a los templarios, la confrontación entre ambos fue inevitable y se convirtió en un momento memorable para los jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
La mítica consola vectorial vuelve a tamaño mitad con 12 juegos incluidos, overlays de colores originales y hasta un libro de 200 páginas sobre su historia
Los nominados aún no han sido dados de manera oficial, pero esto será cuestión de días
Un mes antes del lanzamiento, el nuevo tráiler deja claro que Viewros es básicamente el planeta más hostil que Samus ha visitado nunca
El director de la USPTO ha ordenado una reexaminación en la reciente patente de Nintendo sobre Pokémon.
El capítulo 7 de Fortnite podría tener una temática centrada en Hollywood según estas nuevas pistas.
Cada vez son más los juegos que no volverán a verse en tiendas tras agotarse
Aunque nunca se ha confirmado su cancelación, hace casi 20 años que no sabemos nada de este juego
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.