Mientras que una serie o una película, cuando llega a ser distribuida de forma definitiva, tiene un título que puede ser considerado como propio, en la fase de producción (es decir, desde que comienza el rodaje) sus creadores se suelen referir a ellas con una nomenclatura diferente; es lo que está ocurriendo, según explica Production Weekly, con la cuarta temporada de "Stranger Things", la serie estrella de Netflix que seguirá expandiéndose tras el final de la tercera, en el que los jóvenes protagonistas parecen más separados que nunca. En este sentido, Matt y Ross Duffer han decidido llamar al proyecto "Tareco", pero, ¿qué es esta enigmática palabra?
Es un tipo de galleta propia de la cultura brasileña, lo que nos deja con dudas: ¿nos trasladaremos en la cuarta temporada a este país sudamericano? ¿O simplemente es un juego de palabras que tan solo entienden los integrantes del equipo? El tareco es un dulce redondo y duro hecho a base de harina de trigo, huevo y azúcar, que fue realizado por primera vez en el estado de Pernambuco. Los fans de la ficción han comentado ya en redes sociales que es posible que el mundo de "Stranger Things" se amplíe a otros lugares como este, aunque no hay nada confirmado.
Sí sabemos que la grabación de los nuevos episodios comenzará el próximo mes de enero, mientras se prologarán hasta agosto de 2020. Por lo tanto, es posible que hasta finales del año que viene no vea la luz esta cuarta temporada.
Hace unos días, David Harbour hablaba sobre el final de su personaje, el inspector Hopper, y dejó caer que no será hasta los nuevos capítulos cuando conozcamos el verdadero destino de él. ¿Regresará, por lo tanto, el padre adoptivo' de Once?
CONTENIDO RELACIONADO
Cristina Medina admite no haber visto 'La que se avecina' pese a formar parte de la serie desde su primera temporada
Amazon Prime Video solo tiene 4 lanzamientos previstos esta semana
'El cuco de cristal' es uno de los estrenos más potentes de la semana en Netflix
Los 3 primeros episodios de 'Camino a Arcadia' ya están disponibles en SkyShowtime
'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?
Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video
Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+
'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única
'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre
Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+
'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión