Ya hace casi dos semanas desde que se estrenó "The Witcher", la serie de Netflix sobre Geralt de Rivia. Un show que no para de dejar anécdotas sobre su producción y sobre su gran estrella, Henry Cavill, que se está erigiendo como una de las grandes sensaciones de internet por sus historias acerca de su amor por el universo del brujo o sobre su compromiso con el rodaje de la serie.
Y ahora, en una entrevista con el medio Metro, el protagonista de la serie ha desvelado otra curiosa historia detrás del rodaje de la serie que involucra directamente a su salud. Henry Cavill tenía que usar lentes de contacto durante el rodaje de la serie para cambiar el color de sus ojos y adaptarlos a los de Geralt. un hecho que, aunque aparentemente rutinario, casi le cuesta la visión.
Y es que los médicos le dijeron que no las utilizara durante mucho tiempo, algo a lo que el actor le hacía casi omiso: "Mi oftalmóloga siempre me estaba diciendo: ‘No, no me importa. No me importa que tengas que rodar. Quítate las malditas lentillas porque empezarás a quedarte ciego después de un tiempo’. Estaba seguro de que probablemente estaba siendo un poco más dramática de lo normal, porque tiendo a ser también un poco así. Y dije: ‘No, está bien. Podemos rodar un par de horas más’. Y ella dijo: ‘No estaremos bien. Te los tienes que quitar ahora".
Una situación que se agravó cuando el equipo se trasladó para grabar a las Islas Canarias y le entró en el ojo polvo de las rocas volcánicas: "Me dolían mucho pero lo achacaba a que estaba muy cansado y no haber dormido bien. Llegué al punto en el que mi técnico me encontró [polvo] escondido en las sombras de mis ojos cerrados porque era muy brillante. Me dijo: ‘Sácate las lentillas’. Y dije: ‘No, no. Estoy bien. Estoy bien. Me miró y dijo: ‘No, dejaré de rodar hasta que te las saques" .
No es la primera anécdota que cuenta Henry Cavill acerca de su trabajo en la serie "The Witcher", pues también se ha conocido sus métodos para lucir musculado o que se llevaba a casa el traje para desgastarlo a propósito. "The Witcher" se puede ver en Netflix desde el pasado 20 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes