The Game Awards no existiría sin el apoyo de Reggie, según explica Geoff Keighley
Últimas fichas
Últimas noticias

The Game Awards no existiría sin el apoyo de Reggie, según explica Geoff Keighley

El creador del certamen de premios explica su relación con Reggie, antiguo presidente de Nintendo América

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Reggie Fils-Aimé ha sido Presidente de Nintendo América durante varios años, pero el 15 de abril de 2019 fue sustituido por Doug Bowser, su sustituto. En este sentido, el directivo pasará más tiempo con su familia ya que consideraba que su época como Presidente había llegado al final, una noticia que entristeció a parte de la comunidad de seguidores de la marca y a la industria en general. Geoff Keighley, creador de The Game Awards, ha querido agradecer a Reggie su papel como uno de los grandes impulsores del evento.

"Reggie siempre ha estado invitado y ha sido un gran defensor de The Game Awards desde el primer día. En el verano de 2014 lo llamé con la idea que había tenido. Estaba en Hawai en ese preciso instante y acababa de terminar una inmersión en aguas profundas. Recuerdo que hablé durante una hora con Reggie sobre el concepto de TGA y me apoyó mucho. En varios aspectos, no tendríamos TGA sin el apoyo de Reggie (ni el de Iwata). De hecho, una de las últimas cosas que Iwata me dijo fue que Nintendo siempre seguiría apoyando la gala. Significó tanto...".

Geoff Keighley, creador de The Game Awards

Sorprende leer estas palabras de agradecimiento al promotor de The Game Awards, ya que implica "decantarse" hacia un lado de la industria, el de Nintendo, aunque Geoff siempre se ha caracterizado por hablar sin tapujos de las diferentes compañías de videojuegos. Recordamos que hablamos de un certamen que ha ganado un gran peso entre los jugadores, y que premia no solo al mejor título de cada año, sino al mejor de cada género; también va más allá y abarca las producciones para móviles, las grandes olvidadas.

Etiquetado en :

Reggie The Game Awards

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Sigue aquí en directo el Nintendo Direct: horario por países y enlace en vivo

Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses

¿Cuánto dura Hollow Knight: Silksong? Esto es lo que tardarás en pasarte el gran juego indie

El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor

Football Manager 26 llega el 4 de noviembre con motor Unity y fútbol femenino por primera vez en la saga

Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada

Sonic Racing: CrossWorlds nos deja probar su demo la próxima semana antes del lanzamiento

SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC

¡Se hizo realidad! Anunciado un nuevo Nintendo Direct: fecha, hora y cómo verlo en directo

La gran N prepara nuevas sorpresas y revela cuándo podremos seguir su próxima presentación oficial

Nintendo patenta una mecánica usada en muchos juegos para proteger su joya de la corona: Pokémon

Han saltado las alarmas a causa de un panorama legal que beneficiaría mucho a la compañía en los próximos años

Este consejo en una entrevista de trabajo fue clave para que Hideo Kojima se dedicara a los videojuegos

Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.

Dragon Ball: Gekishin Squadra - Buffs y nerfs en el parche 1.1.0, ¿quiénes son los más afectados?

Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes

My Arcade lanza la Atari Gamestation Go con más de 200 juegos clásicos por 179,99 dólares

La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas

¿Cuándo sale Dragon Ball: Gekishin Squadra? Hora de lanzamiento en España y LATAM

El MOBA gratuito Dragon Ball: Gekishin Squadra verá la luz próximamente para consolas y móviles

El próximo Nintendo Direct tendría un as en la manga y podría sorprender al mundo con un nuevo spin-off de Pokémon

Surgen nuevas filtraciones sobre los planes de Game Freak para la supuesta conferencia inminente de Nintendo