Capcom tuvo una época algo desagradable para la mayoría de fans de la compañía japonesa, ya que Resident Evil 6 dejó un sabor muy agridulce entre los jugadores de la sexta entrega, y fue desde ahí que lanzaron algún que otro spin-off de la saga de survival horror que no fue del todo bien recibido. Sin embargo, supieron reponer la franquicia con la séptima entrega y el exitoso remake de la segunda. De hecho, actualmente estamos a la espera de Resident Evil 3 Remake y un posible anuncio de Resident Evil 8. En cualquier caso, los rumores no se quedan en la industria de los videojuegos, ya que podríamos ver pronto la presentación de la serie de esta mítica saga en Netflix, de la cual os contamos más detalles recientemente.
Ha sido la propia Netflix la que habría publicado una descripción de la mencionada serie pero que ha sido retirada poco después. No obstante, este texto ha sido archivado en la web Wayback Machine y recogida por el portal Gematsu. Os dejamos la descripción:
"La ciudad de Clearfield, en Maryland, ha estado bajo la sombra de tres gigantes que no parecen estar relacionados: la Umbrella Corporation, el abandonado Psiquiátrico de Greenwood y la ciudad de Washington D.C. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del T-Virus, los secretos escondidos de esas tres partes empezarán a desvelarse, junto a las primeras señales de un brote".
Como dijimos anteriormente, Netflix ha retirado esta descripción, por lo que todo apunta a un posible descuido de la plataforma. De este modo, es probable que pronto sean desvelados nuevos detalles de la serie de Resident Evil de forma oficial, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad.
CONTENIDO RELACIONADO
'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir
'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro
'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada
Vuelve el universo creado por los hermanos Duffer en pleno estado de forma
'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video