Si hay una cosa que puede decirse de Capcom desde hace ya unos años, es que la compañía japonesa logró abandonar por fin esa oscura etapa en la que se sumergió a principios de la década y que hizo que fuese en un rumbo diferente al que la multinacional pretendía. Un tanto que la empresa se apuntó gracias a una serie de cambios en sus políticas y, sobre todo, al renovado mimo con el que ha ido creando las últimas propuestas que ha sacado a la venta, siendo la tercera entrega de su franquicia de ángeles y demonios la que ocupará nuestra atención en las siguientes líneas; concretamente Devil May Cry 3.
La cosa es que, ya sea con un nuevo capítulo de la saga o con un port de una que vió la luz hace años en otras plataformas, Capcom se está asegurando de dar solo los pasos correctos con su propiedad intelectual. Y, precisamente, la última muestra que ha salido a la luz de esto se refleja en uno de los contenidos inéditos que traerá la versión de Devil May Cry 3 para Nintendo Switch: la inclusión de la modalidad cooperativa ''Palacio Sangriento'', tal y como informaba Matt Walker, productor del título, a través de la cuenta oficial de la franquicia en Twitter.
Esta modalidad se encontrará disponible una vez hayamos terminado el primer episodio de la campaña principal de Devil May Cry 3; aunque bien es cierto que no es la única nueva característica que este port estrenará en Nintendo Switch. Sin ir más lejos, hace unas semanas supimos que el título contaría con un renovado sistema de combate que nos permitiría elegir entre diversos estilos para, más tarde, conocer que también traería consigo un sistema de selección de armas que se ajusta mejor a los estándares jugables modernos.
Por último, solo nos queda recordaros que Devil May Cry 3 llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de febrero de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado
Zockrates Laboratories recupera la magia de los collectathon clásicos, pero tropieza con decisiones de diseño que lastran la experiencia
El éxito de Clair Obscur: Expedition 33 ha llamado la atención de Square Enix y puede cambiar las tornas
Es sorprendente que una compañía de Nintendo haya participado en el desarrollo de Death Stranding 2, pero no es tan extraño.
Hablar de Hideo Kojima es hablar de un autor que ha desafiado constantemente las fronteras del videojuego: Un resumen a sus 40 años de carrera