La popularidad de la franquicia The Witcher se ha disparado en los últimos meses. La conjunción de la serie de Netflix con el lanzamiento de Wild Hunt en Nintendo Switch han vuelto a posicionar a la saga de Geralt de Rivia en lo más alto y, consecuentemente, reavivando la pasión de sus fanáticos. Esto, cabe destacar, se ha traducido de múltiples formas y, entre las más comunes, resalta la serie de creaciones personales alusivas a su universo, de las que hoy les traemos una en específico: la adaptación del primer videojuego de la IP a la realidad virtual.
Cortesía de Patryk Loan, esta modificación permite disfrutar de la travesía original no solo en primera persona sino, además, bajo la modalidad VR. Con actual soporte para Oculus, HTC y Windows Mixed Reality, los usuarios de PC pueden acceder a Nexus Mods y descargar esta inédita variante, a través de la cual, por los momentos, solo podremos "dar una caminata por Kaer Morhen", aunque se postula que, en el futuro, se añadirán más mapas para recorrer e, incluso, secuencias de la historia.
Por otra parte, el vídeo anexado sobre estas líneas representa el primer tráiler de The Witcher como experiencia de realidad virtual, y en él pueden apreciarse ciertos esbozos de cómo luce el proyecto. En última instancia, informamos que el procedimiento para hacer uso de él es tan simple como poseer la Enhanced Edition, dirigirse a la página de Nexus, descargarlo y seguir los pasos allí estipulados.
CONTENIDO RELACIONADO
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass
El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite
El juego de la próxima semana te encantará si eres un apasionado del género de estrategia
Según el analista Chris Zukowski, los usuarios de la plataforma de Valve son unos 'acaparadores'