La popularidad de la franquicia The Witcher se ha disparado en los últimos meses. La conjunción de la serie de Netflix con el lanzamiento de Wild Hunt en Nintendo Switch han vuelto a posicionar a la saga de Geralt de Rivia en lo más alto y, consecuentemente, reavivando la pasión de sus fanáticos. Esto, cabe destacar, se ha traducido de múltiples formas y, entre las más comunes, resalta la serie de creaciones personales alusivas a su universo, de las que hoy les traemos una en específico: la adaptación del primer videojuego de la IP a la realidad virtual.
Cortesía de Patryk Loan, esta modificación permite disfrutar de la travesía original no solo en primera persona sino, además, bajo la modalidad VR. Con actual soporte para Oculus, HTC y Windows Mixed Reality, los usuarios de PC pueden acceder a Nexus Mods y descargar esta inédita variante, a través de la cual, por los momentos, solo podremos "dar una caminata por Kaer Morhen", aunque se postula que, en el futuro, se añadirán más mapas para recorrer e, incluso, secuencias de la historia.
Por otra parte, el vídeo anexado sobre estas líneas representa el primer tráiler de The Witcher como experiencia de realidad virtual, y en él pueden apreciarse ciertos esbozos de cómo luce el proyecto. En última instancia, informamos que el procedimiento para hacer uso de él es tan simple como poseer la Enhanced Edition, dirigirse a la página de Nexus, descargarlo y seguir los pasos allí estipulados.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original