Devolver Digital se suma al E3 2020 y confirma su asistencia a la feria
Últimas fichas
Últimas noticias

Devolver Digital se suma al E3 2020 y confirma su asistencia a la feria

La que ya se ha convertido en una de las principales distribuidoras independientes no se perderá la cita que ofrece la convención angelina

Publicado:
0

A pesar de que la Electronic Entertainment Expo se haya conformado en los últimos años como un escaparate ideal a través del que las distintas compañías podían mostrar sus proyectos, lo cierto es que la convención de Los Ángeles estaría atravesando una serie de obstáculos que podrían pasarle factura. Y, si decimos esto, es por la idea de que desde hace unas semanas se han pronunciado varias voces provenientes de la industria para anunciar que no asistirán este año al E3 2020, tal y como ocurre con la propia PlayStation y con Geoff Keighley, quién tenía la costumbre de presentar un programa de retransmisiones que se habían convertido ya en uno de los pilares de la feria.

Por otro lado y a pesar de las ausencias, los organizadores del E3 2020 y algunos de los asistentes al evento han querido insistir en que este volverá a ser tan llamativo como siempre; una cuestión que podría respaldarse fácilmente por la presencia de grandes titanes como Microsoft, Nintendo y un buen puñado más de empresas a las que ahora se ha sumado Devolver Digital, la distribuidora independiente que ha logrado forjarse ya un buen nombre dentro del sector. De esta manera, la compañía anunciaba a través de su cuenta de Twitter que, efectivamente, estaría presente en el E3 2020.

Lo que aún desconocemos es si la distribuidora optará por continuar con su tradición de ofrecer retransmisiones previas a la feria que ofrecen una serie de episodios pregrabados centrados en realizar una crítica hacia la industria. No obstante y teniendo en cuenta que dichos vídeos donde el gore y las bromas dignas del más profundo cine de serie B se emplean también para realizar importantes anuncios sobre los proyectos de la compañía, lo cierto es que resultaría de lo más esperable que Devolver Digital se animara a continuar con la locura audiovisual que se saca cada verano de su sombrero de las ideas.

Etiquetado en :

Devolver Digital E3 2020

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

Una trilogía histórica al 90% de descuento en PS Store: hazte con estos tres juegazos a sólo 6 euros

Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía

Publicado: 01 ABR 2025 0

De 50€ a 13€: este juego de culto japonés baja su precio a una cifra ridícula, pero la oferta durará poco

Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic

Publicado: 01 ABR 2025 0

Parece que la primera Xbox portátil se va a anunciar pronto, y será una ROG Ally

ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa

Publicado: 01 ABR 2025 0