En la actualidad, la principal versión de The Witcher 3: Wild Hunt es la de Nintendo Switch. Teniendo en consideración que es la más reciente en términos de publicación, CD Projekt RED se ha enfocado en mantenerla actualizada en la medida de lo posible, realizando correcciones y sumando contenidos. Dentro de estos, una de las últimas inclusiones relevantes hacen alusión a la funcionalidad de cross-save entre la plataforma híbrida y las versiones de Steam y GOG de PC, sin embargo, esta disponibilidad se mantendrá únicamente dentro de estos ecosistemas.
En tal sentido, USGamer tuvo la oportunidad de conversar con un portavoz de la empresa para establecer la pregunta de si había planes de extrapolar tal sumatoria a las variantes restantes del producto. La respuesta, desafortunadamente, fue negativa: "Esta opción es algo que diseñamos específicamente para la versión de Switch junto a Saber Interactive, el equipo que estuvo colaborando con nosotros cercanamente para el port de Switch. No hay planes respecto a una funcionalidad similar en las otras versiones de The Witcher 3".
Es decir, los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 no podrán cruzar los progresos de sus partidas entre sí, al menos por el tiempo próximo. No obstante, partiendo del número de años que The Witcher 3 ya acumula en el mercado, no sería sorpresivo que CD Projekt considerase no aplicar la homologación en ningún momento, pero nos mantendremos atentos para descubrirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa