La situación de Capcom a lo largo de los años ha pasado por unos altibajos muy acentuados, especialmente con la saga Resident Evil, ya que la sexta entrega supuso un saco de críticas negativas pero el regreso al género de survival horror con Resident Evil 7 llenó de alegría a todos los fans de la serie. En los tiempos de PlayStation original, la compañía japonesa estaba al cargo de otra saga que lleva muchos años sin ver la luz, Dino Crisis, la cual también fue cuesta abajo en cuanto a calidad pero que los fans desean que vuelvan a lanzar un nuevo título. Unos registros a finales de 2019 hicieron saltar todas las alarmas, y estos encajarían con una filtración que asegura que realmente hubo un nuevo juego de Dino Crisis en desarrollo.
Ha sido el conocido filtrador AestheticGamer1 quien en una reciente publicación en su cuenta de Twitter asegura que "un juego de Dino Crisis estuvo en desarrollo, pero fue descartado y la franquicia está extinta por el momento". Este usuario es famoso por haber filtrado en el pasado detalles sobre la saga de Resident Evil, como por ejemplo haber negado que Resident Evil: Code Veronica esté en desarrollo.
Como es habitual en estos casos, ese tipo de publicaciones se deben tomar con pinzas ya que están lejos de convertirse en algo oficial. Además, si es cierto, lo más probable es que nunca nos enteremos ya que en ese caso Capcom no diría que hubo un Dino Crisis en desarrollo. Al menos, los que esperaran que esa serie volviera a las consolas actuales pueden quedarse con ese remake que están realizando los fans.
CONTENIDO RELACIONADO
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora