El pasado capítulo 972 del manga de "One Piece", dejó a sus lectores con una de las muertes más dramáticas e impactantes que se han visto en la serie. La terrible tortura que Kozuki Oden tuvo que sufrir durante una hora, mostró a los fans lo terrible que puede llegar a ser el Shogun Orochi, pues trató de hacer todo lo posible para que el samurái no sobreviviese al castigo. El fallecimiento de Oden concluye también con el flashback de su vida, por lo que ya es el momento de volver al presente.
La acción de Wano decidió tomarse un descanso tras la llegada de los vainas rojas al punto de reunión, donde los siete samuráis estaban esperando a unos aliados que nunca llegaron a aparecer. Se sabe que Orochi es el verdadero responsable de que no se llegasen a reunir, pues hay un personaje que ha estado filtrándole información acerca de los movimientos de la Alianza, pero ¿será realmente este el final de la rebelión que los habitantes del país llevan veinte años esperando? Los protagonistas de esta historia siempre acaban superando los peores momentos, y no abandonarán su objetivo de derrotar a Kaido a pesar de estos contratiempos.
El cómo conseguirá Luffy sobreponerse a esta situación es auténtico misterio, ya que hasta el propio Thousand Sunny ha sido destruido por los subordinados de Kurozumi, dejando a los Sombrero de Paja sin su emblemático barco. Muchos son los problemas que la Alianza debe solucionar ante la inminente guerra que se cierne sobre el país de los samuráis, ya que el Shogun se ha encargado de destruir todo aquello que habían tardado tanto en conseguir.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe