Durante las últimas cuatro semanas, hemos seguido el proceso de financiamiento vía Kickstarter de Pathfinder: Wrath of the Righteous, la secuela de Kingmaker desarrollada por Owlcat Games. Después de que, en un principio, la meta fuese de $300.000, el proyecto ha aunado una notable comunidad que ha posibilitado la superación de dicho objetivo de forma celérica, lo cual se ha traducido en una respectiva difusión constante de la propuesta del título como gameplays e informaciones.
Ahora, sin embargo, es momento de iniciar una nueva etapa en su proceso de desarrollo pues, luego de un mes bajo el crowdfunding, este ha llegado a su fin, y el objetivo económico ha sido superado por seis veces el monto inicial. Siendo más específicos, gracias al apoyo de 35.092 patrocinadores, el proyecto ha alcanzado los $2.054.339 recaudados, permitiendo que el producto haya superado, después de su principal meta, hasta 20 objetivos secundarios.
Por su parte, en aras de celebrar el éxito de la campaña, Owlcat ha anunciado que los fanáticos podrán reservar Pathfinder: Wrath of the Righteous a través de la página web del estudio, la cual será pública a finales de este mes. Del mismo modo, revelaron que la primera prueba del título se llevará a cabo en abril, por lo que les recomendamos estar atentos a las próximas noticias del estudio para conocer cuándo podrán catar este inédito representante del rol clásico.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración que vendría a revelar parte de los planes de futuro de la compañía
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria