El brote de coronavirus ha tenido una gran repercusión en la industria del entretenimiento, retrasando los estrenos de muchos blockbusters, entre los que se incluyen los próximos lanzamientos del UCM. La nueva película de James Bond, “Sin Tiempo Para Morir”, fue una de las primeras producciones que decidió posponer su estreno, de abril a noviembre. El director de la cinta, Cary Fukunaga, ha anunciado que ya estaba terminada antes de que estallase la crisis del COVID 19.
Aunque Fukunaga ha reconocido que tener más tiempo para editar la película “hubiera sido estupendo”, asegura que “Sin Tiempo Para Morir es genial tal y como está”. Teniendo en cuenta que la fecha de lanzamiento original estaba programada para el 10 de abril, es natural que el cineasta haya tenido que enfrentarse a unos plazos de entrega algo ajustados. Los productores de “Sin Tiempo Para Morir” no dudaron en posponer la cinta para combatir la pandemia, siguiendo una petición publicada en la web de fans de James Bond MI6-HQ.
“Retrasad el lanzamiento de Sin Tiempo Para Morir hasta el verano, cuando los expertos creen que la epidemia habrá alcanzado su punto máximo y estará bajo control”, ruega el comunicado. “Es solo una película. La salud y el bienestar de los fans de todo el mundo, y de sus familias, son más importantes. Todos hemos esperado más de 4 años para poder verla. Otros pocos meses no dañarán la calidad de la cinta y solo ayudarán a la taquilla de cara a la despedida de Daniel Craig”.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo creativo de James Bond buscan a un nuevo actor para los próximos 10 años
Amazon Prime Video revela cuándo se estrena lo último del agente 007, y también el resto de la saga
Barbara Broccoli sigue hablando de quién podría ser el próximo agente 007
Eso sí, aclaran que puede ser de cualquier raza
La última película de Daniel Craig como James Bond se enfrenta a pérdidas millonarias
Hasta ahora, este récord lo tenía Fast and Furious 9, la última película de la saga de acción y velocidad