Nioh 2 ya cuenta con la actualización 1.08 con nuevas e interesantes mejoras
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Nioh 2 ya cuenta con la actualización 1.08 con nuevas e interesantes mejoras

Koei Tecmo y Team Ninja siguen revisando una secuela que manteniendo la esencia original está encantando a los jugadores

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Portada de Nioh 2
  • Plataformas: PS4
  • Fecha de lanzamiento: 13/03/2020
  • Desarrollador: Team Ninja
  • Género: Rol, Acción RPG

Nioh 2 ha sido una de las grandes novedades que hemos recibido en lo que llevamos de año como uno de los exclusivos de PlayStation 4 que estaba siendo muy esperado por muchos jugadores. Esta secuela se ha mantenido bastante fiel al original ofreciendo a sus seguidores ciertas mejores y novedades respecto a la primera entrega que han satisfecho en gran medida lo que los usuarios esperaban. Ahora, y con el juego en las calles desde hace algunas semanas Koei Tecmo y Team Ninja se afanan en seguir ofreciendo algunas mejoras.

Y es que, recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar de la actualización 1.07 del juego donde algunas mejoras y ajustes quedaron patentes para seguir mejorando la experiencia jugable. El equipo de desarrollo sigue mostrándose muy critico con algunos detalles del título que siguen subsanando con actualizaciones recientes que son bien recibidas por los jugadores y la comunidad de Nioh 2. Ahora, tenemos a nuestra disposición la actualización 1.08 que también nos deja con una buena cantidad de mejoras, algunas centradas en las destrezas de los Yokai.

Ajuste de habilidades de Yokai

Los ajustes se centraron en las habilidades que se sentían poco poderosas y / o ineficaces para lograr una experiencia más equilibrada y completa para el jugador.

  • Gyuki Soul Core: ahora es más fácil golpear con este ataque.
  • Kasha Soul Core - Mayor daño y menor consumo de Anima.
  • Daidara Bocchi Soul Core: ahora puede golpear directamente frente a donde aparece.
  • Shuten Doji Soul Core: acortó la recuperación y facilitó el golpe.
  • Magatsu Warrior Soul Core: acortó la recuperación y aumentó la producción de daño.
  • Toxic Slime Soul Core / Umi-bozu Soul Core: acortó la recuperación y aumentó la velocidad de ataque.
  • Gaki Soul Core: se mejoró la cantidad de Amrita producida con el ataque de mordida.
  • Yamanba Soul Core - Mejora la velocidad de inicio y mejora la duración.
  • Tesso Soul Core: aumentó el número de golpes.
  • Karasu Tengu Soul Core: acortó la recuperación y aumentó la producción de daño.
  • Mitsume Yazura Soul Core: facilitó el golpe con este ataque.
  • Núcleo del alma de Rokurokubi: aumentó el número de golpes.
  • Núcleo del alma del soldado aberrante: acortó la recuperación.
  • Kodama Soul Core: aumentó la tasa de caída del elixir cuando el ataque golpea.
  • Núcleo del alma de Gozuki: se ha ajustado el costo de uso. Ahora hace que el oponente yokai se estremezca cuando es golpeado.
  • Núcleo del alma Oni de un solo ojo: hizo más fácil golpear con este ataque. Se ajustó el daño de Ki y el consumo de Anima.
  • Núcleo del alma Yotsu-no-Kami: se ajustó el número de veces que el ataque rebota fuera del terreno y el uso de Anima.
  • Otakemaru Soul Core / Karakasa Umbrella Soul Core - Se redujo el daño a los siguientes jefes y objetos:
    • Gyuki
    • Lady Osakabe
    • Daidara Bocchi
    • Casco

Otros ajustes:

  • Aumentó la tasa de caída de varios núcleos de alma:
    • Umi-bozu
    • Limo tóxico
    • Oni-bi infernal
    • Maelstrom Oni-bi
    • Tormenta eléctrica Oni-bi
    • Paraguas Karakasa
    • Flying Bolt
  • Se ajustó a los enemigos en la misión de entrenamiento "Campo de entrenamiento" para fortalecerse a medida que avanza la misión.
  • Se ajustaron las misiones de tutorial "Acciones básicas" y "Control de cambio Yokai: Brute / Feral / Phantom" para sincronizar siempre con el nivel del jugador.
  • Se incrementó el daño de la habilidad katana "Verdadero y directo" con carga máxima.
  • Habilidad de lanza ajustada "Rainbow Ruse" para que se pueda personalizar.
  • Se aumentó la ventana de éxito de Ki Pulse y la producción de daño cuando la habilidad de lanza "Triple amenaza" es exitosa.
  • Se ajustó la habilidad de lanza "Brisa vigorizante" para facilitar el seguimiento después de un contador exitoso al acortar la recuperación.
  • Se solucionó un problema por el cual las siguientes habilidades no se podían personalizar para dar efectos elementales: Habilidad Hacha - "Perdición del oso".
  • Se solucionó un problema por el cual las siguientes habilidades no se podían personalizar para dar efectos elementales: Habilidad Tonfa - "Tormenta de golpes", "Patada de barrido".
  • Se mejoró el momento en que la habilidad samurai "Flux se puede ejecutar después de tonfa Skills" Demon Dance Heaven / Man / Earth ".
  • Los ataques que pueden ser activados por el interruptor de Mystic Arts ahora golpean antes y su poder se ha incrementado.
  • Se acortó el tiempo de uso de las técnicas que dan efectos positivos al jugador (como el talismán de fuego prohibido) en Onmyo Magic Mystic Arts "Awakening".
  • Se hicieron ajustes para que los efectos relacionados con el Ninjutsu (como Life Drain (Ninjutsu Hit)) ocurran al usar la "Bomba de pólvora" y la "Bomba de metralla".
  • Se realizó una alteración para que haya un momento de transformación que mantenga las ventajas y desventajas cuando el jugador se transforma en su forma Yokai a través del efecto especial "Critical Yokai Shift (Dark Realm)".
  • Se solucionó un problema con el comportamiento de "Azai Nagamasa".
  • Se ajustó la línea de visión al sostener un arma a distancia para que fuera más fácil de ver.

Corrección de errores

  • Se corrigió un problema en las habilidades activas "Piercing Hurl" y "Dual Hurl" donde los efectos especiales "Skill Damage +%" no se reflejaban correctamente una vez que se actualizaba a (Shadow / Light).
  • Se solucionó un problema por el cual algunos ataques de hacha no ganaban beneficios elementales.
  • Se solucionó un problema con la habilidad de kusarigama "Serpent Strike". Al golpear a ciertos enemigos, no podría activar Ki Pulse.
  • Se solucionó un problema por el cual la habilidad de cambiar de disco "El camino de los tres" era demasiado fácil de activar accidentalmente.
  • Se solucionó un problema con la habilidad de kusarigama "Gota de agua" que no podía activar un Ki Pulse.
  • Se solucionó un problema por el cual el ataque de seguimiento de la habilidad de lanza "Chidori" podía atravesar al oponente.
  • Se solucionó un problema por el cual las siguientes habilidades personalizadas no tendrían efecto:
  • Habilidad Dual Swords - Ultimate Sign of the Cross
  • Spear Skill - Flying Monkey II: después del primer golpe.
  • Habilidad Kusarigama - Gota de agua, segundo viento

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Nioh 2

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

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