A principios de año, Netflix anunció su nuevo proyecto junto a Bambú Producciones, responsable de Las Chicas del Cable y Alta Mar: se trataba de Jaguar, une serie protagonizada por Blanca Suárez que interpretaría a una joven superviviente del campo de refugiados de Mauthausen, por lo que se ambientaría en los años 60. Pero el coronavirus ha trastocado los planes del equipo, y como bien explicó la actriz ayer en una entrevista para El Hormiguero, "todo está en el aire".
"Estamos cruzando los dedos para poder empezar a rodar cuanto antes. A finales de junio, quizá. Se tendrá que ir viendo sobre la marcha y nos adaptaremos a lo que nos digan, y sobre todo, a lo que sea mejor para todos y nuestra salud", reveló la joven intérprete, que volverá a protagonizar una serie para Netflix después de tener el papel principal de Las Chicas del Cable. En Jaguar, en cambio, pasará de tener un rol más coral como tuvo en la anterior producción de la plataforma para que todo el peso de las tramas recaiga sobre ella.
Si bien la frase "está absolutamente todo en el aire" ha causado temor entre sus seguidores, es probable que Jaguar siga adelante una vez se supere la crisis sanitaria, ya que las productoras tendrán que adaptarse a las agendas de los actores, productores y directores a nivel internacional, por lo que no solo será cuestión de un retraso puntual. Ahora bien, es obvio que el coronavirus provocará que Jaguar sí se estrene más tarde de lo previsto en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente