The Millionaire Detective - Balance: UNLIMITED tiene nueva fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

The Millionaire Detective - Balance: UNLIMITED tiene nueva fecha de estreno

The Millionaire Detective - Balance: UNLIMITED, retrasado anteriormente por culpa del coronavirus, se sumará a la programación de verano

Publicado:
Actualizado:
0

Hace ya unos días anunciamos que "The Millionaire Detective - Balance: UNLIMITED", uno de los animes de la temporada de primavera de 2020, iba a ser retrasado de forma indefinida debido al coronavirus. Lo cierto en aquel entonces es que esta producción, la cual corre a cargo de CloverWorks, no iba a ser ni la primera ni la última en encontrarse en tal posición. Afortunadamente, el anime sí es pionero en una noticia muy positiva: su nueva fecha de estreno posretraso.

Seguidamente encontraréis el tuit del equipo de A.I.R. por el cual se ha dado a conocer el regreso de "The Millionaire Detective - Balance: UNLIMITED":

Como podemos comprobar, pues, "The Millionaire Detective - Balance: UNLIMITED" retomará su emisión con normalidad a partir del 16 de julio - aunque a partir del episodio 1 nuevamente, apuntan en ANN -. Consecuentemente, el título abandona la temporada de primavera para formar parte de la temporada de verano de 2020, que podría ahora sufrir una 'sobrecarga' de anime. Por el momento aún se está por ver si los animes de verano sufrirán de alguna forma el retraso del coronavirus, pero no hay que olvidar que otros como "Re:Zero" - temporada 2, en este caso - ya se emplazaron al mes de julio tras estar inicialmente preparados para abril.

En cualquier caso, aunque la espera no vaya a ser agradable, "The Millionaire Detective - Balance: UNLIMITED" sitúa una referencia para el resto de animes que por el momento siguen sin nueva fecha de estreno. Si queréis ver todos los que se encuentran esta situación, os recomendamos visitar el artículo que compartiremos seguidamente:

Sinopsis de The Millionaire Detective - Balance: UNLIMITED

"Daisuke Kanbe, un detective con extraordinarios recursos, es asignado a la división de 'Prevención de Crímenes Modernos', a la cual se envía solo a aquellos que han causado problemas para el 'Departamento de Policia Metropolitano'. Ahí, Daisuke conoce a su nuevo compañero: Haru Katou. Haru repudia la materialista forma de actuar de Daisuke, y cree que el dinero no lo es todo. Misteriosos desafíos se desarrollan ante los dos detectives, y ambos deben trabajar juntos para resolverlos".

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El director de Mob Psycho 100 dirigirá Yaiba, el nuevo anime del creador de Detective Conan

Una nueva filtración ofrece más detalles acerca de este remake que retomará un antiguo trabajo de Gosho Aoyama

Publicado: 30 ABR 2024 0

One Piece: anunciada la fecha en la que se lanzará el SBS del Volumen 109 del manga

El próximo verano Eiichiro Oda revelará más detalles canon de la obra

Publicado: 30 ABR 2024 0

Kimetsu no Yaiba iba a tener una historia más 'oscura y seria' originalmente

Una antigua entrevista de Manga Plus revela que Koyoharu Gotouge tuvo que cambiar bastantes cosas de sus primeras ideas

Publicado: 30 ABR 2024 0

Los japoneses 'ya conocían' la gran sorpresa del capítulo 1113 de One Piece debido a un error de Oda

El autor del manga incluyó un spoiler en el episodio 1085 que solo captaron los nipones

Publicado: 30 ABR 2024 1

One Piece: ¿Cuándo salen los primeros spoilers del capítulo 1114 del manga?

La Golden Week de Japón vuelve a afectar al calendario de publicación de la obra

Publicado: 30 ABR 2024 0

Shin Chan: El Superhéroe - Fecha de estreno en España de la primera película CGI del anime

El primer largometraje realizado al completo con tecnología 3DCG aterrizará en España dentro de unos meses

Publicado: 30 ABR 2024 0