Animal Crossing: Elijah Wood sorprende a un fan en su isla para vender nabos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Animal Crossing: Elijah Wood sorprende a un fan en su isla para vender nabos

El actor decidió acudir a la isla y dejar un mensaje para el director Rian Johnson

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Animal Crossing está siendo el videojuego perfecto para sobrellevar el confinamiento. La nueva entrega de la franquicia de Nintendo vio la luz el pasado 20 de marzo, coincidiendo justo con la primera semana de cuarentena, y así, se ha convertido en el compañero perfecto para pasar estos días en casa gracias a las muchas posibilidades que ofrece. Un juego donde los nabos, y venderlos a buen precio, han cogido una gran importancia.

Y es que, quien tiene un buen precio al que vender los nabos tiene oro, y si no que se lo digan al usuario de Twitter @bensforce, que se encontraba jugando a "Animal Crossing" cuando recibió una visita más que inesperada, la del protagonista de "El Señor de los anillos", Elijah Wood, quien fue a su isla para aprovechar el gran precio al que se vendían los nabos y dejando una historia más que curiosa.

Además, el actor entraba en el juego dejando una frase memorable que incluso ya forma parte del encabezado de Twitter del director Rian Johnson, y es que el bueno de Elijah Wood decidió entrar en la isla de la fan al grito de "Larga vida al rey Rian Johnson". Cabe destacar el parecido entre el personaje de Wood en el juego y él mismo, algo de lo que está hablando todo el mundo en Twitter y es que, por muy famoso que seas, el Animal Crossing es el Animal Crossing.

No es la única historia que está dejando el videojuego de la Nintendo Switch en estos aburridos días de confinamiento, hace unos días, un usuario triunfaba en Twitter recreando una de las escenas más míticas de la película de Sam Mendes "1917".

Etiquetado en :

Animal Crossing Elijah Wood

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0