“Bill y Ted 3”, también conocida con el sobrenombre “Face The Music”, podría ser lanzada directamente en alquiler bajo demanda, imitando la estrategia de muchas otras películas que iban a ser estrenadas durante la crisis sanitaria. Las cintas de animación “Trolls 2” y “Onward” han seguido este procedimiento con buenos resultados. En el caso de “Bill y Ted” la solución podría ser algo más arriesgada, ya que han pasado casi 30 años desde la última aventura del dúo formado por Alex Winter y Keanu Reeves.
CNN ha informado recientemente sobre la lucha de Hollywood para continuar con su calendario de estrenos ahora que los cines se están preparando para su reapertura. El analista Jeff Bock tiene muchos motivos para creer que “Bill y Ted 3” acabará teniendo un lanzamiento digital, en vez de llegar a las salas en agosto, según lo planeado. “En este momento no sabemos cómo será el mundo en junio y julio, pero lo que sí sabemos es que si los estudios quieren lanzar estas películas en cines, tendrían que comenzar a anunciarlas ahora mismo”, explica Bock. “Invertir en una campaña publicitaria es muy arriesgado en esta situación. Es por eso que estrenar estas películas en formato digital tiene mucho sentido”.
En “Face the Music”, los miembros fundadores del grupo de rock Wyld Stallyns han alcanzado la mediana edad, pero aún no han cumplido su destino de salvar el universo creando la canción perfecta. Con la ayuda de sus hijas adolescentes, Bill y Ted se embarcarán en un nuevo viaje para componer de una vez por todas la mejor melodía jamás escrita.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise