Se continúan desvelando los misterios que guarda el mapa de Call of Duty: Warzone. La actualización 1.21 ha cambiado todo y es que los jugadores han podido por fin entrar a los búnkeres donde han encontrado una habitación llena de loot para armarse hasta los dientes. Pero además, se han descubierto unas segundas puertas dentro de estos búnkeres que continúan cerradas.
Los rumores se han disparado desde la mañana sobre qué es lo que podría haber detrás de esas puertas y el conocido filtrador @ModernWarzone, ha puesto un poco de luz en el tema. Concretamente ha publicado dos imágenes en las que se puede ver que tras las puertas del búnker número 11 hay lo que parece ser una cabeza de una bomba nuclear. Esta se encuentra en una de las habitaciones del refugio y el filtrador afirma que hay un botón rojo en la "sala de guerra".
Esta filtración cuadra a la perfección con los mensajes que se están escuchando por los teléfonos de Verdansk y apunta a que el mapa de Warzone recibiría una bomba lanzada por un enemigo misterioso. Esta explosión se produciría en un evento en vivo y cambiaría por primera vez el mapa de Warzone. Por el momento hay que coger todo con pinzas ya que son filtraciones y rumores, pero lo que es seguro es que algo va a ocurrir en Verdansk de aquí a que llegue la temporada cuatro. Eso será el cuatro de junio por lo que en tan solo unas semanas podremos, quizá, saber qué esconden los búnkeres y quién está mandando esos misteriosos mensajes telefónicos.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril