FIFA 20: Links verdes interesantes lateral-extremo izquierdo para usar en cualquier plantilla
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 20: Links verdes interesantes lateral-extremo izquierdo para usar en cualquier plantilla

Gracias a la formación 4-5-1, podemos utilizar estas parejas en cualquier equipo

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PS4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Desarrollador: EA Sports
  • Género: Deportivo
  • Multijugador:

La formación 4-5-1 es muy típica como esquema inicial por las facilidades que da a la hora de crear híbridos. Es un sistema en el que el delantero, los laterales y los extremos apenas tienen dos links. Gracias a ello, podemos utilizar a un lateral y a un extremo que tengan link verde entre ellos. Así conseguiremos que ambos lleguen al diez de química, sin importar cuáles son los otros jugadores del once.

Podemos aprovechar las ventajas de esta formación, para colocar en nuestro equipo jugadores que nos interesen. De hecho, aquí os traemos algunas parejas muy atractivas porque, tanto lateral como extremo izquierdo, son útiles y competitivos. Hay más opciones además de estas, pero incluyen jugadores intransferibles que no están disponibles ahora mismo, o bien cartas demasiado caras. De cualquier modo, vamos con las combinaciones que hoy os proponemos.

EaqwUKDXYAAS0I6
Esta formación nos permite colocar a la pareja de laterales-extremos que queramos

Tagliafico TOTS - Promes TOTS

103.000 monedas en PS4, 102.000 en Xbox One y 135.000 en PC (todos los costes son marcados por FUTBIN).
EaqrZ
471.000 monedas en PS4, 413.000 en Xbox One y 560.000 en PC

Tagliafico es uno de los mejores laterales del juego. Quizá ande un poco corto de fuerza (82), pero subirá cinco puntos cuando le apliquemos Ancla como química. Es un defensor rápido y fiable, y en ataque también puede aportar bastante gracias a su 99 de stamina, work rate alto/alto, regate sobresaliente, visión de 84 y pase en corto de 95.

El argentino es muy barato para lo bien que funciona, aunque su pareja no tiene un precio tan asequible. Promes es bastante más caro, pero su rendimiento en el campo también es brutal. Cuenta con casi todo lo que necesita un atacante top. Solo le falta algo más de fuerza (75) y cinco de pierna mala. Pero el resto de stats son impresionantes. Estamos ante una gran pareja que no tiene un coste muy exagerado.

Alex Sandro Moments - Douglas Costa FUT Birthday

530.000 monedas en PS4, 539.000 en Xbox One y 609.000 en PC
202.000 monedas en PS4, 173.000 en Xbox One y 268.000 en PC

Esta combinación es un perfect link, no un link verde. Esto significa que ambos pueden compensar hasta dos links rojos, por lo que son aún más útiles y tendrán diez de química en otras formaciones. Alex Sandro no destaca tanto como antes porque han aparecido grandes laterales, pero supongo que muchos usuarios hicieron su SBC hace tiempo y aún lo tienen en el club.

El LI de la Juve sigue siendo un defensor muy sólido si lo utilizamos con Sombra o Ancla. Y cuenta con un regate notable y balanceado, y unas stats de pase bastante correctas. Por delante de él encontramos a D. Costa FUT Birthday. Su principal virtud es combinar cinco estrellas de skills y pierna mala, y su defecto más grave el 75 en finalización.

Si queremos que Douglas sea más o menos fiable de cara a portería, es necesario ponerle un estilo como Francotirador, para que así la definición suba quince puntos. Su long shot natural es muy bueno (94), tiene un regate interesante e incluso algo de fuerza.

D. Costa no es un atacante top, ya que al ponerle Francotirador lo notaremos algo lento. Y ni siquiera con esta química será letal dentro del área. No es una carta espectacular, pero sí alguien útil y usable. Aquí también podríamos colocar a Cristiano IF o a Dybala SIF. Y no recomendamos hacer ahora el SBC de Alex Sandro, ya que no sabemos si sacarán una carta mejor por el nuevo evento: Summer Heat.

Robertson TOTS - Mané TOTS o TOTY

270.000 monedas en PS4, 267.000 en Xbox One y 331.000 en PC
EaqyBd X0AEAW2z
1.118.000 monedas en PS4, 929.000 en Xbox One y 1.200.000 en PC

Pareja bastante cara. De nivel, pero sobrepagada por ser de la Premier League. Robertson TOTS es una carta muy interesante en ataque, pero no tan sólida atrás como otros laterales. Aunque sus stats defensivas son increíbles, le falta un plus de fuerza (77) para estar al nivel de los mejores.

Mané sí es un jugador mucho más convincente, aunque su precio en PS4 supera el millón de monedas. Pero es una carta top a la que solo le faltaría contar con cinco estrellas de pierna mala y/o de skills. Además, tiene tanta velocidad de forma natural que podemos ponerle Tirador Preciso y, pese a no subir su ritmo, lo sentiremos veloz in game.

Ricardo Pereira Metamorfo - Diogo Jota Moments

EaqyF6CXkAIQHjB
145.000 monedas en PS4, 159.000 en Xbox One y 286.000 en PC
EaqyI0QXYAEmkq4
553.000 monedas en PS4, 586.000 en Xbox One y 632.000 en PC

Al igual que sucede con Robertson, no podemos considerar a Ricardo Pereira como un lateral top en defensa. Él también tiene una fuerza muy mejorable (73). Atacando sí es un recurso interesante, cuenta con buena visión (82) y, gracias a su work rate alto/alto, estará siempre implicado en las jugadas ofensivas y defensivas.

Diogo Jota es un futbolista especial por combinar ritmo, un gran regate, buena fuerza (80) y cinco estrellas de pierna mala. En el área rival será un futbolista peligroso, capaz de chutar de forma precisa con sus dos pies.

Ahora mismo, el SBC de Diogo está muy caro porque las medias altas han subido su precio una barbaridad. Pero en algún momento podrían bajar, y sería un fichaje interesante para vuestro equipo. Sobre todo si tenéis jugadores intransferibles de media alta que no pensáis utilizar.

Grimaldo TOTS - Rafa TOTS

55.000 monedas en PS4, 59.000 en Xbox One y 83.000 en PC
89.000 monedas en PS4, 90.000 en Xbox One y 135.000 en PC

Grimaldo TOTS es un lateral muy interesante relación calidad/precio. Flojea un poco en la fuerza (75), pero tiene un regate digno de un mediapunta jugón, algo de visión (75) y un pase en corto casi sobresaliente (89). Es decente atrás y muy útil si nos gusta subir con el LI. Y pese a sus buenas condiciones, no cuesta más de 60.000 monedas.

Rafa TOTS es otra carta a tener en cuenta. Su gran defecto es el 50 de fuerza. Es débil físicamente pero muy veloz, fiable en el área, buen driblador y un asistente más que aceptable. Como cuenta con un gran ritmo de forma natural, podremos ponerle un estilo de química como Rematador o Tirador Preciso.

Lodi Future Stars - Lemar FUT Birthday

EaqzmVrXsAUeQh8
120.000 monedas en PS4, 98.000 en Xbox One y 129.000 en PC
EaqzqW6XgAAgoBU
62.000 monedas en PS4, 59.000 en Xbox One y 100.000 en PC

Esta pareja ya no es tan útil porque el nivel del juego ha subido bastante durante los TOTS. Aún así, podemos utilizarla y dará un rendimiento más que decente. La carta que menos nos convence es Lemar FUT Birthday, ya que Lodi sigue siendo un lateral interesante que aporta en ataque y en defensa.

El extremo francés se ha quedado un poco anticuado porque, en comparación con otras cartas, no cuenta con números tan sólidos de disparo, regate y fuerza. Pero de todas formas, alcanza el 98 de ritmo con Cazador y las cinco estrellas de pierna mala son un gran recurso dentro del área. Su 89 de pase en corto y visión también le permitirán participar en la circulación de balón sin fallar demasiados pases.

Y Lodi no es tan espectacular como cuando salió, pero aún tiene el nivel suficiente para cumplir en defensa y ser útil en ataque. Cuenta con cuatro estrellas de skills, números de regate muy convincentes y un pase más que correcto. Con Sombra o Ancla funcionará bien en los dos lados del campo.

Esperamos que os haya gustado las propuestas de links lateral-extremo. Os dejamos por aquí otros artículos interesantes que subimos ayer con Iconos uruguayos que nos gustaría ver próximamente en FIFA y el mejor equipo histórico posible del Chelsea en Ultimate Team. Si quieres proponernos algo, puedes contactarnos por Twitter (@utaldia). 

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions League y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: tendremos nuevas cartas Showdowns en partidos de la Champions League

Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida

Publicado: 30 JUL 2020 0

Las mejores cartas de FIFA 20 vuelven a los sobres

Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre

Publicado: 29 JUL 2020 0

FIFA 20: consigue recompensas para FIFA 21 gracias a "Pre-season", el nuevo evento de Ultimate Team

El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición

Publicado: 29 JUL 2020 0