Colabora
FIFA 20: ¿Merece la pena Alex Sandro Moments? + Solución de su SBC
Fichas
Noticias

FIFA 20: ¿Merece la pena Alex Sandro Moments? + Solución de su SBC

EA vuelve a sacar un SBC Momentos sin fecha de expiración

Publicado:
Actualizado:
0

Es tradición dentro de FIFA contar con una amplia lista de laterales brasileños competitivos. Este año tenemos cartas de distintas ligas y para todo tipo de gustos. Pese a ello, hoy toca hablar de un nuevo integrante para este grupo de defensores de la "Verde-amarela": Alex Sandro Moments. Estará disponible mediante SBC durante todo el juego y en este artículo analizamos si merece la pena pagar su alto precio.

Parrafo Alex Sandro

Análisis de la carta

Al ser un jugador con 91 de media, es lógico que sus stats sean tan altas y sorprendentes. Uno de los aspectos clave, el ritmo, llega precisamente a 91 pero no es tan bueno in game por estar descompensado. Y es que el sprint alcanza el 93 pero su aceleración apenas se queda en 88. Sería mucho mejor si ambos atributos estuviesen equilibrados.

Sus números en defensa son brutales, en especial la interecepción (89), el robo (91) y la entrada (91). Encima lo combina con un 86 de fuerza, algo que es muy atípico para un lateral. Este A. Sandro debe sentirse bastante sólido atrás, y es capaz de enfrentarse a cualquier tipo de carta. Solo cuenta con un pequeño defecto, y es que su work rate defensivo es medio.

También tiene mucho que aportar en ataque y subirá constantemente gracias al work rate ofensivo alto. Tiene tres estrellas tanto de skills como de pierna mala, pero sin duda destaca por sus stats de regate. Ningún atributo baja de 83 e in game debería ser muy ágil con el balón. Si os gusta generar peligro con las internadas de los laterales, este A. Sandro es un magnífico recurso.

links para web reviews sandro 1

Tiene algo de disparo lejano (77) y su sobresaliente pase en corto (90) le permitirá circular la pelota con la precisión de un centrocampista top. Lástima, eso sí, que la visión baje hasta 78. Por culpa de ello no será tan bueno enviando balones al hueco para el extremo que coloquemos por delante de él.

Así que este Alex Sandro es un magnífico jugador y uno de los mejores laterales de todo FIFA. Le falta algo de aceleración y un plus de visión, pero defendiendo es prácticamente perfecto, tiene un gran regate y aguantará a buen nivel durante todo el partido gracias a su 99 de stamina.

Entonces, ¿Merece la pena?

Sí, siempre y cuando encaje en tu equipo y seas una persona con muchas monedas, o con la capacidad de generarlas constantemente. Es decir, que si te puedes permitir el capricho de gastar casi 400K en un lateral intransferible, este Alex Sandro es una gran opción ya que la carta debería dar un rendimiento brutal.

Si tu equipo es un poco más modesto y no quieres perder para siempre casi 400.000 monedas, tienes opciones más baratas que, relación calidad/precio, están muy bien. Renan Lodi es muy parecido ofensivamente, tiene más visión, una estrella más de skills y mejor regate. Donde flojea es en la defensa, ya que aún siendo bueno no alcanza el nivel de Alex Sandro. Pero por 200.000 monedas menos tienes a un lateral similar, que no va a rendir mucho peor y lo puedes vender cuando quieras.

links para web reviews sandro 2

Estilos de química recomendados

-Ancla: le aporta más solidez defensiva por sumar cinco puntos extra de fuerza. A cambio no será tan veloz en la arracanda, ya que su sprint se quedará en 93.

-Sombra: con ella el sprint sube once puntos, su velocidad será perfecta y tendrá 99 de intercepción, 96 en robo y 99 de entrada.

Soluciones a su SBC

Desafío 1: Brasil

  • Min. 1 jugador de Brasil
  • Valor de estrellas min. del equipo: 86
  • Química de equipo min.: 75

Desafío 2: Serie A TIM

  • Min. 1 jugador de Serie A TIM
  • Min. 1 jugadores: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas min. del equipo: 86
  • Química de equipo min.: 70

Desafío 3: Valoración de Plantilla: 86

  • Valor de estrellas min. del equipo: 86
  • Química de equipo min.: 75

Conocemos los precios mostrados gracias a FUTBIN. Recuerda que puedes hacer este SBC en el momento que quieras porque no expirará nunca, al igual que sucede con el de Sergio Ramos Moments. Los que sí tienen fecha de caducidad son Marcelo Díaz Flashback, Davinson Sánchez Moments, Kolarov Shapeshifters y Trézéguet Moments. Aquí te dejamos sus respectivos artículos por si dudas en hacer los Desafíos de Creación de Plantillas de alguno antes de que expiren.

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions League y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: tendremos nuevas cartas Showdowns en partidos de la Champions League

Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida

Publicado: 30 JUL 2020 0

Las mejores cartas de FIFA 20 vuelven a los sobres

Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre

Publicado: 29 JUL 2020 0

FIFA 20: consigue recompensas para FIFA 21 gracias a "Pre-season", el nuevo evento de Ultimate Team

El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición

Publicado: 29 JUL 2020 0
Cargando el siguiente artículo...