Netflix se prepara ante los posibles ataques que reciba de la comunidad 'eurofan' después de que esta vea Eurovision Song Contest: La historia de Fire Saga, la primera película basada totalmente en el festival de música más importante a nivel mundial, desde una perspectiva estadounidense, y con dos grandes actores en sus papeles protagonista: Will Ferrell y Rachel McAdams, que dan vida a Lars y Sigrit, integrantes de un grupo islandés que representan a su país en Eurovisión.
Desde esta mañana, la plataforma de streaming cuenta con esta comedia en su catálogo que ha sido recibida de forma mixta por los críticos, pero que tiene su verdadera prueba de fuego en los seguidores del festival. Quien se adentre en Eurovision Song Contest: La historia de Fire Saga se encontrará con una comedia irónica que juega con todo aquello que cualquier 'eurofan' conoce: escenografías pomposas, canciones con su toque 'eurovision' y extravagancias varias.
Lars y Sigrit son dos músicos islandeses desconocidos que tienen delante la oportunidad de su vida: representar a su país en el concurso musical más importante del mundo. Ahora podrán demostrar que hay sueños por los que vale la pena luchar.
Loreen, Conchita Wurst y Netta, tres de las ganadoras más conocidas de los últimos años en el Festival, participan a modo de cameos en Eurovision Sonc Contest: La historia de Fire Saga. La película cuenta con el visto bueno de la European Broadcasting Union, y ha contado con su apoyo, ya que parte de las actuaciones se han grabado en el escenario con el que Eurovisión contó en Israel hace un año.
CONTENIDO RELACIONADO
Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.
No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.