Netflix se prepara ante los posibles ataques que reciba de la comunidad 'eurofan' después de que esta vea Eurovision Song Contest: La historia de Fire Saga, la primera película basada totalmente en el festival de música más importante a nivel mundial, desde una perspectiva estadounidense, y con dos grandes actores en sus papeles protagonista: Will Ferrell y Rachel McAdams, que dan vida a Lars y Sigrit, integrantes de un grupo islandés que representan a su país en Eurovisión.
Desde esta mañana, la plataforma de streaming cuenta con esta comedia en su catálogo que ha sido recibida de forma mixta por los críticos, pero que tiene su verdadera prueba de fuego en los seguidores del festival. Quien se adentre en Eurovision Song Contest: La historia de Fire Saga se encontrará con una comedia irónica que juega con todo aquello que cualquier 'eurofan' conoce: escenografías pomposas, canciones con su toque 'eurovision' y extravagancias varias.
Lars y Sigrit son dos músicos islandeses desconocidos que tienen delante la oportunidad de su vida: representar a su país en el concurso musical más importante del mundo. Ahora podrán demostrar que hay sueños por los que vale la pena luchar.
Loreen, Conchita Wurst y Netta, tres de las ganadoras más conocidas de los últimos años en el Festival, participan a modo de cameos en Eurovision Sonc Contest: La historia de Fire Saga. La película cuenta con el visto bueno de la European Broadcasting Union, y ha contado con su apoyo, ya que parte de las actuaciones se han grabado en el escenario con el que Eurovisión contó en Israel hace un año.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué significan las escenas post-créditos de 'Una película de Minecraft'?
¿Habrá 'Una película de Minecraft 2'? ¿O quedan descartadas todas las posibilidades?
'El Señor de los Anillos: La caza de Gollum' se ha retrasado, pero vamos conociendo algunos detalles
James Bond está más cerca de volver que nunca: "están empezando"
'Aída' tendrá una película que narrará cómo es el rodaje de un episodio de la mítica comedia
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam