Colabora

Netflix estrena hoy Eurovision Song Contest: La historia de Fire Saga

Fichas
Noticias

Netflix estrena hoy Eurovision Song Contest: La historia de Fire Saga

Una comedia llena de ironía sobre el festival de música más importante a nivel mundial

Publicado el 0

Netflix se prepara ante los posibles ataques que reciba de la comunidad 'eurofan' después de que esta vea Eurovision Song Contest: La historia de Fire Saga, la primera película basada totalmente en el festival de música más importante a nivel mundial, desde una perspectiva estadounidense, y con dos grandes actores en sus papeles protagonista: Will Ferrell y Rachel McAdams, que dan vida a Lars y Sigrit, integrantes de un grupo islandés que representan a su país en Eurovisión.

Desde esta mañana, la plataforma de streaming cuenta con esta comedia en su catálogo que ha sido recibida de forma mixta por los críticos, pero que tiene su verdadera prueba de fuego en los seguidores del festival. Quien se adentre en Eurovision Song Contest: La historia de Fire Saga se encontrará con una comedia irónica que juega con todo aquello que cualquier 'eurofan' conoce: escenografías pomposas, canciones con su toque 'eurovision' y extravagancias varias.

Sinopsis Eurovision Song Contest: La historia de Fire Saga

Lars y Sigrit son dos músicos islandeses desconocidos que tienen delante la oportunidad de su vida: representar a su país en el concurso musical más importante del mundo. Ahora podrán demostrar que hay sueños por los que vale la pena luchar.

Loreen, Conchita Wurst y Netta, tres de las ganadoras más conocidas de los últimos años en el Festival, participan a modo de cameos en Eurovision Sonc Contest: La historia de Fire Saga. La película cuenta con el visto bueno de la European Broadcasting Union, y ha contado con su apoyo, ya que parte de las actuaciones se han grabado en el escenario con el que Eurovisión contó en Israel hace un año.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Steven Soderbergh, sobre el final polémico de los Oscar 2021: "los discursos de los actores tienden a ser más dramáticos"

No cree que la victoria de Chadwick Boseman hubiera cambiado los planes

Publicado el 09 MAY 2021 0

Netflix y Amazon rompen con los Globos de Oro tras la falta de diversidad

Ambas plataformas de streaming exigen una reforma en profundidad del certamen de premios

Publicado el 09 MAY 2021 0

Xtremo: artes marciales, violencia y acción en el tráiler de la nueva película española de Netflix

El próximo 4 de junio es el día elegido por Netflix para estrenar Xtremo, una nueva película original española que sorprende mucho en su primer adelanto por mezclar artes marciales, acción y violencia en una conjunción pocas veces vistas en nuestro país. Eso sí, el tráiler nos deja con ganas de más porque a pesar […]

Publicado el 09 MAY 2021 0

La terrible acusación de Gal Gadot sobre Joss Whedon: "amenazó con terminar con mi carrera"

La actriz habla de forma clara sobre su trabajo con Whedon en Liga de la Justicia

Publicado el 09 MAY 2021 0

Mads Mikkelsen nunca copiará a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Cree que a nadie le interesa que su actuación sea idéntica a la de Johnny Depp y considera que sería un "suicidio creativo"

Publicado el 09 MAY 2021 0

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sería la última película para Dave Bautista (Drax)

El actor confirma que no volverá a encarnar al personaje del UCM tras la tercera entrega

Publicado el 08 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...