Colabora

Netflix estrena hoy Eurovision Song Contest: La historia de Fire Saga

Fichas
Noticias

Netflix estrena hoy Eurovision Song Contest: La historia de Fire Saga

Una comedia llena de ironía sobre el festival de música más importante a nivel mundial

Publicado el 0

Netflix se prepara ante los posibles ataques que reciba de la comunidad 'eurofan' después de que esta vea Eurovision Song Contest: La historia de Fire Saga, la primera película basada totalmente en el festival de música más importante a nivel mundial, desde una perspectiva estadounidense, y con dos grandes actores en sus papeles protagonista: Will Ferrell y Rachel McAdams, que dan vida a Lars y Sigrit, integrantes de un grupo islandés que representan a su país en Eurovisión.

Desde esta mañana, la plataforma de streaming cuenta con esta comedia en su catálogo que ha sido recibida de forma mixta por los críticos, pero que tiene su verdadera prueba de fuego en los seguidores del festival. Quien se adentre en Eurovision Song Contest: La historia de Fire Saga se encontrará con una comedia irónica que juega con todo aquello que cualquier 'eurofan' conoce: escenografías pomposas, canciones con su toque 'eurovision' y extravagancias varias.

Sinopsis Eurovision Song Contest: La historia de Fire Saga

Lars y Sigrit son dos músicos islandeses desconocidos que tienen delante la oportunidad de su vida: representar a su país en el concurso musical más importante del mundo. Ahora podrán demostrar que hay sueños por los que vale la pena luchar.

Loreen, Conchita Wurst y Netta, tres de las ganadoras más conocidas de los últimos años en el Festival, participan a modo de cameos en Eurovision Sonc Contest: La historia de Fire Saga. La película cuenta con el visto bueno de la European Broadcasting Union, y ha contado con su apoyo, ya que parte de las actuaciones se han grabado en el escenario con el que Eurovisión contó en Israel hace un año.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Jurassic World Dominion: una nueva foto del set de rodaje revela nuevas pistas

Esta nueva fotografía muestra un contenedor con las etiquetas 'InGen' y 'Site B Isla Sorna', los fans no han tardado en sacar sus propias teorías

Publicado el 10 AGO 2020 0

Así ha ido evolucionado el traje de Iron Man en el UCM

El vídeo se ha compartido para anunciar que ya están disponibles todas las películas de Iron Man en Disney Plus

Publicado el 10 AGO 2020 0

Henry Cavill lideraba el curioso primer reparto pensado para Crepúsculo

Los primeros actores y actrices que tenían en mente eran muy distintos a los que acabaron haciendo la película definitivamente

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...