La muerte de Naya Rivera ha sacudido a la industria audiovisual norteamericana, ya que nadie se esperaba que una actriz tan joven como ella, llena de vida y con un gran futuro por delante, pudiera aparecer muerta en el fondo de un lago, pero salvar a su hijo fue lo único que le importó en aquel entonces, y es lo que logró hacer. Ahora, después de varias semanas en las que los homenajes se han sucedido, podemos ver en Netflix el último proyecto del que Naya Rivera formó parte.
La intérprete acudió en el segundo programa de Sugar Rush como invitada en este formato de repostería. En concreto, este capítulo llamado 'Postres de altos vuelos' se grabó el pasado mes de febrero poco antes de que el coronavirus provocase el cierre de platós por todo el mundo. Por este motivo, se ha incluido un mensaje al principio de la emisión con el que se recuerda a la figura de Naya Rivera. Un bonito homenaje en el que podemos ver cómo era esta joven en todo su esplendor: sonriente, feliz y llena de ilusiones y proyectos futuros.
El pasado 24 de julio se celebró un funeral íntimo en el que familiares y unos pocos amigos despidieron a una madre coraje que luchó por su pequeño hasta el último minuto. Una corriente provocó que ambos fuesen arrastrados hasta el fondo del lago Piru, pero ella consiguió con fuerza y hasta la extenuación lograr que su pequeño subiera de nuevo al yate que alquilaron horas antes.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente