Alberto Caballero se ha convertido gracias a su trabajo en uno de los creadores de ficción televisiva más importantes en nuestro país, ya que desde que comenzase en Aquí no hay quien viva siendo ayudante de dirección, director de algunos episodios y guionistas, su labor ha sido reconocida por la audiencia: Escenas de matrimonio y El Pueblo son sus otros proyectos destacados, aunque no podemos olvidar La que se avecina, que muy pronto llegará al final de su temporada 12 (primero en Prime Video), y nos dejará con un cambio de edificio que reformulará la ficción para siempre.
Hace varias semanas surgió el rumor de que para el último capítulo de dicha tanda, se habían rodado dos finales diferentes, pero el propio Alberto Caballero, a través de una entrevista, ha dejado claro que no fue así: "realmente no hay 2. Hay un solo final y una secuencia que grabamos de coña y que solo podremos enseñar cuando el último episodio de la temporada 12 se emita en abierto. Pero creo que va a gustar". Por lo tanto, si Jordi Sánchez (el Recio) mencionó la existencia de dos finales diferentes, realmente se trataba de una escena a modo de broma.
Sobre el hecho de grabar en un edificio durante la temporada 13, Alberto Caballero se mostró claro: "ha sido como una mudanza, pero multiplicada por 20 y en tiempo récord, porque teníamos una fecha de salida de los platós y con la Covid-19 tuvimos que parar la producción como todo el mundo (...). No sabíamos si íbamos a poder terminar, y al final casi nos han sobrado días". Finalmente, el creativo destaca poder ver la serie cuando el espectador quiera gracias a Amazon Prime Video: "la sensación es mejor, más parecida a cuando la vemos en montaje".
CONTENIDO RELACIONADO
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?
Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas
'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos
'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante
La temporada 2 de 'Off Campus' es oficial y contará con una pareja protagonista diferente
'Para toda la humanidad' sigue con vida con 'Ciudad de las estrellas'
Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada
'Off Campus' es el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España
¿Qué se sabe sobre la renovación de 'Mindfulness para asesinos'?