A diferencia de otras series y películas que continúan con su rodaje paralizado, La Casa de Papel ha aprovechado el periodo de tregua que ha ofrecido el coronavirus en Europa para comenzar las grabaciones de su quinta, y última temporada, y una parte del equipo ya se encuentra en Dinamarca (más en concreto, en Copenhague) para grabar varias escenas que son muy reveladoras de todo lo que aún queda por ver en la serie original de habla no inglesa más exitosa de Netflix.
En esta ciudad se han rodado secuencias protagonizadas por Berlín (Pedro Alonso), Tatiana (Diana Gómez) y Marsella (Luka Peros). Aunque estos personajes no sorprenden que estén juntos, sí que llama la atención que hay un cuarto integrante en las grabaciones: Patrick Criado, cuyo fichaje fue anunciado hace escasas jornadas junto al de Miguel Ángel Silvestre. Además, en las imágenes que han transcendido, se ve un vínculo muy fuerte del personaje que interpreta el actor con Berlín y Tatiana, algo que deja abierta la puerta a que ambos hayan tenido un hijo.
Con estas fotografías queda resuelto un misterio: ¿Patrick Criado aparecerá dentro del atraco al Banco de España? ¿O sólo será un joven chaval cuyo protagonismo estará ligado a las escenas del pasado? Por la edad del actor, es probable que solo aparezca con Berlín, Tatiana y Marsella, aunque no se puede descartar nada en una serie en la que ocurre de todo, y en la que los giros de guion son numerosos, y muchas veces inesperados.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor, conocido por su trabajo en La Casa de Papel, ha cargado contra el presidente en un tuit
Jaime Lorente sufre el síndrome del impostor, y aquí te explico en qué consiste
El último capítulo lo vimos el 3 de diciembre, y la serie aún sigue dando de qué hablar
La serie ha llegado a su fin, pero los fans más acérrimos han visto un error muy llamativo
El actor que da vida a Río comparte un vídeo en el que se le ve lo 'fibrado' que está
Este actor de El juego del Calamar interpretará al conocido ¿antihéroe? en la versión coreana