Semanas, meses llevaba rumoreándose la existencia de un modelo de nueva generación de Microsoft que, para acompañar a Xbox Series X, se situara a la venta a un precio reducido mediante el que hacer que 'dar el salto' fuera mucho más accesible. Hoy, se ha confirmado finalmente la existencia de Xbox Series S así como su llegada en noviembre, algo que ha sido recibido con los brazos abiertos por la comunidad de los videojuegos y... los grandes encargados de los meses.
Así pues, como ya viene siendo habitual, os dejaremos seguidamente con una selección de los mejores memes que hemos encontrado en base a la presentación de Xbox Series S:
Como podemos comprobar, el concepto de radio ha sido uno de los que más éxito ha tenido a la hora de realizar comparaciones con el diseño de Xbox Series S. No obstante, también hay quien ha ido un paso más allá, por ejemplo con aparatos de aire acondicionado, pequeñas cocinas portátiles o incluso interfonos para los restaurantes de comida rápida:
Asimismo, volviendo un poco a la idea de los dispositivos de reproducción, si al principio hemos presentado las comparaciones con radios, ahora toca lo propio con altavoces:
En caso de que exista duda, el diseño definitivo de Xbox Series S es el siguiente, bastante más compacto que no el que vimos originalmente con Xbox Series X:
En última instancia, recordaremos que Xbox Series S se situará a la venta por un precio de 299 dólares. Asimismo, Microsoft permitirá un plan de pago por el cual los jugadores podrán remitirse a una cuota de 25 dólares al mes, lo que hace que el salto a la nueva generación de consolas sea mucho más asequible de lo imaginado.
CONTENIDO RELACIONADO
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales