Confirmado el precio de Xbox Series S en España
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Confirmado el precio de Xbox Series S en España

Xbox España ha realizado el anuncio por su parte en el día en el que Xbox Series S ha sido confirmada por Microsoft

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Xbox Series S es una realidad, y lo cierto es que ha sido la primera consola en revelar de manera oficial el dato que más deseosos están de conocer los jugadores: el precio. De tal forma, desde Microsoft han confirmado que la consola más accesible de la nueva generación se situará a la venta por un precio de 299 dólares, aunque esto nos dejaba con una clara duda: ¿llegaría a España por una cifra igual o subiría su valor?

Xbox Series S mantendrá su precio original en España

Afortunadamente, Xbox España nos ha sacado ya de dudas con un anuncio oficial por su cuenta:

Confirmado el precio de Xbox Series S en España

Como podemos comprobar, Xbox Series S será lanzada en España por un precio de 299 euros, haciendo de esta una consola increíblemente accesible para aquellos que quieran dar el salto generacional sin invertir 'demasiado' dinero. Por otro lado, no ha llegado a confirmarse que se haga disponible el plan de 25 euros al mes que aparentemente se ha filtrado junto al precio de la consola, aunque es posible que esto se vea confirmado en una posterior ocasión - con detalles algo más concretos que solo el precio de la consola -.

Similarmente, recordaremos que tanto Xbox Series S como Xbox Series X se situarán a la venta, supuestamente, durante el 10 de noviembre de 2020. Aunque Microsoft no se ha encargado de confirmar la fecha de lanzamiento, esta venía incluida en la misma filtración que momentos más tarde ha forzado a Xbox y Microsoft a hacer oficial el precio de Xbox Series S, por lo que lógicamente es muy probable que toda la información filtrada haya sido igual de precisa que la ya confirmada.

Para finalizar, os dejamos a continuación con un artículo en el que hemos recogido los mejores memes creados en base a la revelación de Xbox Series S:

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie