Tras una semana de que numerosos medios, portales y más personas hayan estado probando a fondo la nueva Xbox Series X, hoy se han desvelado numerosos detalles la mar de interesantes sobre la nueva consola de Microsoft. Para hacer un resumen rápido, por un lado recordamos que se ha desvelado el espacio utilizable de su SSD de 1 TB, además de que se ha hecho una curiosa comparativa del poco ruido que hace en comparación a Xbox One. Pero dejando a un lado esos detalles, toca hablar del futuro de las consolas Xbox.
Hay una cuestión que atormenta a numerosos jugadores con la llegada de cada nueva generación, y más a medida que podemos ver que surgen numerosas apuestas muy atractivas y que arrastran a más y más jugadores hacia el juego en la nube. Así pues, y viendo que Microsoft está muy centrada en sus servicios de juego en la nube (los cuales son muy populares entre los jugadores), muchos se preguntan si Xbox Series X/S serán las últimas consolas de la marca Xbox. Phil Spencer ha aprovechado para contestar a ello en una entrevista de Yahoo! Finance (vía Gamasutra):
"Estoy totalmente convencido de que veremos más consolas en el futuro".
Phil Spencer, jefe de Xbox
"En términos de hardware futuro, estoy totalmente convencido de que veremos más hardware de consola en el futuro. Al igual que en el vídeo, al igual que en la música, no es que el streaming haya cortado la innovación del dispositivo. Creo que seguiremos viendo más de ello, y es esto lo que estamos planeando absolutamente".
De esta forma, queda respondida la pregunta: sí, veremos más consolas de Xbox tras Xbox Series X/S. En cualquier caso, queda mucho para saber más de ello, ya que todavía ni siquiera han salido a la venta las consolas protagonistas de este 2020. Os recordamos que Xbox Series X y S llegarán al mercado el próximo 10 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo
La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este
La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas
No fue un golpe, fue un tutorial de cómo apagar a alguien en 3 segundos
TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball
El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6
De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres
La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo
Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año
¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.
La edición de este año no ha sido menos y La Velada 5 ha tenido su gran sorpresa.
Gearbox Software y 2K han confirmado que Borderlands 4 ya es Gold, lo que, a grandes rasgos, significa que el esperado shooter looter ha finalizado oficialmente su desarrollo principal y está listo para su producción en masa. El anuncio no solo es una señal de que el lanzamiento está garantizado para salir como está previsto […]