Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025"Padre no hay más que uno 2" ha sido la gran salvadora de la taquilla española. La película de Santiago Segura ha recaudado un total de 12.3 millones de euros, cifra que alcanzó el pasado fin de semana con más de 200.000 euros recaudados. Unos números increíbles teniendo en cuenta dos factores: la pandemia, que obviamente condiciona, y mucho, a que la gente vaya o no a los cines, y que se estrenó hace un par de meses. No ha perdido fuelle y es de admirar, teniendo en cuenta lo necesitadas que están las salas.
Si eres uno de esos 2.2 millones de espectadores que no ha visto todavía la película, puedes ir ya mismo a verla, y a comprobar por ti mismo por qué la gente se ha movilizado tanto para verla en la gran pantalla, o bien si eres suscriptor de Amazon Prime Video esperar un poco para ver la cinta en la plataforma. ¿Y cuánto es un poco? pues tan solo 7 días, porque Amazon Prime Video estrenará la película el próximo 7 de octubre, todo un hito teniendo en cuenta que la cinta sigue teniendo tirón en cartelera.
La secuela de "Padre no hay más que uno" ha conseguido convencer a todo el mundo, siendo una película divertida donde además se aprende mucho sobre las relaciones familiares. Amazon Prime Video sigue configurando una oferta espectacular, teniendo el poderío suficiente para estrenar películas que todavía se encuentran en cartelera. Además, este mes de octubre será muy especial para la plataforma, pues ayer también conocíamos que "Borat 2" también se estrenará de manera exclusiva en el servicio de streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina
'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines
Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres
Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...
'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota