Halo: la serie live-action reanuda su rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Halo: la serie live-action reanuda su rodaje

El director MJ Basset renunció al proyecto de Showtime por culpa de los retrasos producidos por la pandemia

Pub:
0

Con el 2020 bastante avanzado, los espectadores ya se han acostumbrado a que sus producciones favoritas sufran continuos retrasos. Este es el caso de la serie live-action de “Halo”. Hace un año la cadena Showtime anunció que había comenzado a trabajar en un proyecto para televisión basado en la famosa franquicia de videojuegos. Más adelante, el actor Pablo Schreiber (“American Gods”) confirmó su participación en el mismo, encarnando el papel de Jefe Maestro.


Aunque Schreiber estaba pasando por un duro entrenamiento físico para interpretar al personaje, el director de “Halo”, MJ Basset (Altered Carbon) tuvo que abandonar el proyecto por culpa de los retrasos propios de la pandemia, ya que el calendario de la serie se solapó con el de sus otros encargos. “Tenía muchas ganas de hacerlo. Construimos los decorados, planeamos todo y teníamos guiones que estaban funcionando. Va a ser un espectáculo enorme, enorme. Pablo Schreiber va a ser un gran Jefe Maestro. Todo el elenco era bueno, pero desafortunadamente, no puedo volver”, explicó el cineasta.

EmeezE7W8AAkigO
Pablo Schreiber en el set de Halo

Desde entonces el live-action de “Halo” quedó sumido en una especie de letargo, pero por suerte para los fans del videojuego, la cuenta de Twitter de la serie acaba de anunciar que ya se ha retomado el rodaje con una foto en la que aparece Schreiber, sentado frente a una de las caravanas del set y luciendo una peculiar mascarilla. El director Otto Bathurst, conocido por su participación en “Black Mirror” recogerá el testigo dejado por MJ Basset. De momento, “Halo” no cuenta con una fecha oficial de estreno, pero será emitida en Showtime a lo largo de 2021.

Etiquetado en :

Halo

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.


CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Andor' en Disney+ y qué podemos esperar de ella

El final de 'Andor' está cerca y sus nuevos episodios nos preparan de cara a 'Rogue One'

0

'El descubrimiento de las brujas', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'El descubrimiento de las brujas' está arrasando en Netflix, donde también está disponible

0

¿Vuelven The Defenders? Marvel deja pistas en 'Daredevil: Born Again' y casi nadie lo notó

El universo Marvel de Netflix, podría volver al completo en 'Daredevil: Born Again'

0

Temporada 2 de 'Daredevil: Born Again' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Daredevil: Born Again' termina la primera temporada con una muerte grotesca

0

¿Qué sabemos de la temporada 2 de 'Enciclopedia de Estambul'? Renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Enciclopedia de Estambul' es la nueva serie turca que te atrapará con su protagonista

0