Fallece Jonas Neubauer, siete veces campeón del mundo de Tetris
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fallece Jonas Neubauer, siete veces campeón del mundo de Tetris

Esta figura, que saltaba a la fama en nuestro país meses atrás por una broma de Ibai, ha fallecido a los 39 años de edad

Pub:
0

Tetris es uno de los videojuegos más icónicos de la industria y uno de los títulos que, pese a su antigüedad, mantiene un importante panorama competitivo. Y hoy es un día triste para toda la comunidad de Tetris pues Jonas Neubauer, una de sus caras más reconocibles y uno de los mejores jugadores del juego que jamás han existido, ha fallecido a los 39 años de edad.

Tal y como han hecho público personas cercanas al conocido jugador, Neubauer "ha fallecido debido a una emergencia médica repentina". No se han dado más detalles al respecto pero la gente más cercana a Jonas ha explicado que "se dará más información cuando esté disponible" a través de la cuenta oficial en Twitter del fallecido.

Jonas Neubauer era conocido dentro de la comunidad de Tetris como una persona realmente afable y uno de los mejores jugadores del videojuego que jamás han existido. Con siete títulos de campeón del mundo a sus espaldas, Jonas Neubauer era una de las caras más reconocibles dentro del panorama competitivo de Tetris.

Además, Neubauer era muy conocido en España después de que una broma gastada por Ibai meses atrás le hiciera pasar por un señor de 60 años de Albacete. El propio Neubauer respondía a esta broma con mucho humor y guardándola para siempre como parte de su biografía en Twitter. Un recuerdo que aún permanece y que deja constancia de lo querido que resultaba Neubauer tanto dentro como fuera de la comunidad de Tetris.

Desde Areajugones expresamos nuestras condolencias a todas aquellas personas cercanas a Neubauer. "Era el mejor, sin duda. Estamos devastados, sobrecogidos y ya lo echamos de menos con todo nuestro corazón", reza el comunicado emitido por la gente cercana al fallecido. Descanse en paz.

Etiquetado en :

Tetris

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Red Dead Redemption 2 para PS5 podría ser anunciado esta semana tras esta tremenda pista

El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo

0

Voice Emotions lo vuelve a hacer: Crisis Core FF VII Reunion ya tiene doblaje español con 17 actores

Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano

0

EA abre Battlefield Labs para probar Battlefield 6 y así es como puedes apuntarte

El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas

0

The First Berserker: Khazan recibe el parche 1.1.11.8 con dos nuevas dificultades y suspende temporalmente su demo

La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo

0

¡Fueron millones! Los gigantes que convirtieron a PS2 en la consola más vendida de la historia

Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas

0

Mindseye es el mayor batacazo del año pero, ¿realmente ha costado 500 millones de dólares?

Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo

0

¿Cuál es el videojuego retro más caro de España? Así quedaría el Top 20 en la actualidad

La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta

0

EA Sports FC 26 podría tener un modo mundo abierto, según un rumor que parece fiable

Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial

0

Las tres consolas que tu padre te compró pensando que eran Nintendo y resultaron ser clones

Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo

0

Mindseye lo hace oficial: ya es el juego peor valorado de 2025 en Metacritic

El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido

0

Assassin's Creed Shadows filtra la fecha de lanzamiento de Las Garras de Awaji, su primera expansión

Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base

0

GTA VI filtra hasta 20 nuevos detalles: sistema de búsqueda, actividades, mapa y mucho más

Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él

0