El próximo 23 de febrero llega a Disney Plus su nueva selección de contenido, toda ella bajo el sello Star: se trata de una especie de nueva sección que estará integrada en la plataforma de streaming y que se centrará en ofrecer a un público más adulto series y películas de todo tipo, tanto producciones míticas (Perdidos o La Jungla de Cristal) como otras originales (Besos al aire, Con amor Victor). Ahora bien, para acceder a todo esto, habrá que tener mucho cuidado a la hora de configurar el nuevo control parental de Disney Plus, ya que cambia y podría provocar que no encontrases lo que buscas.
En cuanto se lance Star el próximo 23 de febrero, nada más entrar a Disney Plus se nos preguntará al usuario principal si queremos aceptar que dicho perfil pueda visualizar contenido para mayores de 18 años. Habrá que introducir en caso afirmativo la clave que hayamos elegido para acceder a la plataforma de streaming y podremos colocar un PIN parental de cuatro dígitos para proteger los perfiles que deseemos. A parte de esta opción, continúa aquella que conocida como 'perfil infantil' que restringe los contenidos a todos aquellos recomendados para menores de 6 años.
Si accedes al perfil principal podremos seleccionar un rango de edades para que cada usuario pueda ver contenido recomendado acorde a cada persona que acceda a Disney Plus:
Si no eliges ninguna opción, por defecto se queda la central: solo se podrá ver contenido recomendado para menores de 14 años. Por esta razón es tan importante que configuréis el nuevo control parental de Disney Plus. Si decidís no tocar nada, producciones como Logan o Alien se quedarán fuera de vuestro alcance.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor