"SSSS.Dynazenon" fue anunciado meses atrás como el nuevo anime en el universo 'SSSS.', que anteriormente nos dejó con la exitosa propuesta de "SSSS.Gridman". En esta ocasión, como bien se aclara al especificar que la relación entre ambas obras no es la de secuela, contaremos con una serie de personajes completamente nuevos para cargar con el peso de la trama. Hoy, contamos finalmente con la fecha de estreno definitiva para el anime en cuestión.
Seguidamente os dejaremos con el tuit del equipo de AIR mediante el que hemos podido conocer las noticias:
De tal forma, se ha visto anunciado oficialmente que "SSSS.Dynazenon" se estrenará durante el 2 de abril de 2021, y lo hará de la mano de Trigger, uno de los mejores estudios de animación a nivel histórico. Por otro lado, destacaremos que, extrañamente, la información en torno a "SSSS.Dynazenon" es de lo más limitada que hemos visto en un anime con un estreno relativamente cercano.
A pesar de que tan solo queda un mes hasta que comience la temporada de primavera de anime y, con ello, llegue el estreno de "SSSS.Dynazenon" además de muchos otros nuevos animes de 2021, actualmente no hay ni sinopsis ni número de capítulos confirmados para esta nueva iteración del universo 'SSSS.'. Consecuentemente, nos remitiremos a los 12 episodios de "SSSS.Gridman" como la duración probable para este nuevo anime, aunque de nuevo haciendo énfasis en que no se ha visto confirmado como tal.
CONTENIDO RELACIONADO
Una vez superados los problemas de salud de Coco, parece que el penúltimo capítulo estará centrado en un examen de las aprendices
Hace tres años que el anime de Pokémon se despidió de su clásico protagonista, y por fin tengo claro qué opinar sobre el cierre de su historia
Yoshihiro Togashi lleva meses trabajando y el fruto de ello está cerca de materializarse
El CEO Rahul Purini parece haber cambiado por completo su postura respecto a la IA
Con gustos como los de Kojima, se entiende que sus videjuegos sean tan sumamente peculiares
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Un simposio con la presencia del director de Toei Animation enfatiza la necesidad de combatir la piratería de anime
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre
Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión
Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.