Los interesantes What If que han aparecido recientemente y el bajón general de precios provocado por FUT Player Days, nos permite crear equipos muy competitivos por una cantidad de monedas que no es demasiado alta. Las cartas oro más top ahora son mucho más asequibles, y es un buen momento para fichar a varios de los mejores futbolistas de FIFA 21 Ultimate Team. Podemos crear once como el siguiente.
La formación inicial no es la que debéis utilizar después. Lo ideal es pasar a un 4-4-2, 4-2-3-1, 4-2-2-2 ó 4-4-1-1. Incluso podéis jugar con tres centrocampistas si remplazáis a Fekir por un mediocentro como André Rulebreakers. Aunque dicha carta flojea en plantillas de nivel como esta.
Fekir TOTY Honorífico es una carta cara, y un perfil de atacante que no encaja bien en todos los estilos de juego. Si no os convence, podéis utilizar a Thauvin What If. Aunque el jugador de la Ligue One tampoco es perfecto, su sprint es mejorable (85) y solo tiene tres estrellas de pierna mala. Pero es una alternativa válida si buscáis a alguien más explosivo en la arrancada y con una conducción de balón más fina.
Si no tenéis a Guendouzi What If free to play, podríais usar a Marquinhos What If en caso de que hicieseis su SBC. Tendríais que cambiar la formación y usar la 4-3-3, colocando al brasileño como MC izquierdo y a Thauvin como MC central. Otra solución sería remplazar al propio Guendouzi por André Rulebreakers, aunque este centrocampista no está al nivel de la carta gratuita.
Probablemente sea el lateral derecho transferible, de precio razonable, más seguro de FIFA 21. Su intercepción es un poco baja (82), pero cumple de sobra con el resto de estadísticas. Además de que funcionan mucho mejor gracias a su físico privilegiado. El 86 de fuerza subirá a 96 con Ancla, el ritmo será perfecto y también es un futbolista alto (1'84). Además de que podemos utilizarlo en campo contrario gracias a sus elevadas stats de regate, el 81 de visión y el 82 de pase en corto. Aunque no tiene cuatro estrellas de filigranas, puede generar bastante peligro. Y sus subidas por banda no reducirán su fiabilidad en defensa, ya que la stamina de Mbabu What If es perfecta.
Central que debemos usar con Sombra porque su 72 de aceleración es muy mejorable. Pero funciona genial en las carreras largas por el sorprendente 87 de sprint. También cumple con las stats defensivas, tiene una stamina alta para su posición (83), 87 de fuerza y 1'89 de altura. Solo falla en la arrancada y cumple de sobra con el resto de aspectos. Es uno de los DFC más rentables relación calidad/precio. Una ganga.
Otro defensor barato y de nivel, que ahora mismo es muy asequible porque aparece en sobres desde el inicio de FIFA 21. Os recomendamos usarlo con Sombra para que pueda plantar cara a cualquier atacante veloz. Sus estadísticas defensivas son equilibradas y el 86 de fuerza aparenta ser mayor por su altura de 1'91.
Una de las carta más mejorables del equipo. Sigue cumpliendo, pero ya no es tan seguro como antes y Yuri What If sería mejor opción. Aunque lo necesitamos por el perfect link con Varane. Rendirá de forma muy decente con Ancla o Sombra, pero es lógico que falle ante los delanteros más top de Ultimate Team.
Hablamos sobre él en un artículo reciente. No destaca en nada pero cumple con casi todo. Ofrece un rendimiento muy decente atrás y podría ser más fino regateando, pero de todos modos es bastante útil en campo contrario por su buen pase, las sorprendentes stats de disparo y las cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala. Relación calidad/precio, es un mediocentro espectacular.
Carta gratuita bastante usable y que puede mejorar en el futuro. Cumple con el ritmo, no defiende nada mal y funciona muy bien como organizador por sus sobresalientes estadísticas de pase. Es una lástima que la finalización no sea más alta (68) y que apenas tenga tres estrellas en skills y pierna mala. Pero puede formar una buena pareja de mediocentros junto a Lees-Melou What If.
Relación calidad/precio, es la carta menos convincente del once. Tiene calidad, gol, mucha fuerza (87), stamina (85) y cumple con las estrellas; pero el 84 de ritmo provoca que, incluso con Cazador como química, pueda pasar desapercibido ante defensas adelantadas. Cuando tiene espacios para correr, no es un jugador que destaque demasiado. Aquí podéis leer su review.
Necesitábamos un extremo como él y de precio asequible. Al tener tanto ritmo de forma natural, podemos usarlo con una química como Rematador o Tirador Preciso. El 99 de agilidad hará que sea habilidoso con la pelota, cuenta con algo de fuerza (70) y puede correr durante todo el partido gracias a su stamina perfecta.
Poco tenemos que decir sobre él y su compañero de equipo. Ambos son dos de los mejores futbolistas de FIFA 21. Mbappé es un delantero espectacular, que funciona muy bien con químicas como Tirador Preciso, Rematador o Halcón. Es cierto que sus números de pase son pobres ahora mismo, pero solo es un pequeño defecto que podemos asumir para disfrutar de todas sus cualidades.
Otro delantero de primerísimo nivel, que destaca por su increíble regate y las cinco estrellas tanto de skills como de pierna mala. Es un jugador muy endeble, aunque lo compensa con su calidad y movimientos con la pelota. Recomendamos aplicarle Cazador.
Esperamos que el equipo sea muy útil. Recuerda que tenemos player picks extra en FUT Champions el próximo fin de semana. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas