Colabora
FIFA 21: cartazas What If de bajo precio y nivel alto que podemos aprovechar
Fichas
Noticias

FIFA 21: cartazas What If de bajo precio y nivel alto que podemos aprovechar

Estos jugadores son muy asequibles pero bastante competitivos

Publicado el 0

Además de la versión gratuita de Guendouzi y los SBC´s de Malcuit, Tello y Leroy Fer; podemos comprar bastantes cartas What If en el mercado de transferibles. Y algunas de ellas son muy interesantes relación calidad/precio, jugadores de nivel alto y coste asequible. Hoy hablaremos sobre los principales casos. Lo cierto es que Ultimate Team necesitaba un evento como este, que aumentase el número de futbolistas competitivos.

No hemos incluido en la lista a Wass, pese a ser un centrocampista con cualidades interesantes. Ni mucho menos es inusable, pero queríamos hablar de él con más detenimiento, ya que hay muchos aspectos que comentar sobre el MC valencianista. Próximamente publicaremos su review individual. Aclarado esto, vamos con las cartazas What If transferibles.

Yuri Berchiche

evpwwlpxuae7vsb e1614700985788
Su precio actual es de 75.000 monedas en PS4, 74.500 en Xbox y 100.000 en PC.

Ya subimos su review hace una semana, cuando costaba 60.000 monedas más. Ahora es mucho más interesante por la bajada de precio. En ese puesto encontramos a Mendy oro y Estupiñán Future Stars. Pero el defensor del Athletic es la opción más convincente. Un jugador con recursos ofensivos y fiable atrás. Aunque eso sí, no está al nivel de Acuña Showdown. Si tenéis al sevillista en vuestro club, no os recomendamos esta carta. Lo ideal es usarlo con Sombra, y también puede funcionar como central.

Pierre Lees-Melou

evpwvlzxcaascxz e1614788981250
Su precio actual es de 76.500 monedas en PS4, 68.000 en Xbox y 100.000 en PC.

También le hemos dedicado un artículo propio a él porque es una ganga. Un centrocampista de la nacionalidad más completa de FIFA 21, que no es sobresaliente en ningún aspecto pero sí cumple con todos. Lees-Melou What If es la alternativa barata a los centrocampistas completos más competitivos (Bruno Ferndandes, Rooney Fin de Una Era, etc).

Sus stats defensivas y el 81 de fuerza funcionan aún mejor por el 1'86 de altura. Cumple con el ritmo, no es demasiado torpe con la pelota y sí bastante preciso con el pase. Sorprende por que, pese a ser de bajo precio, combinea 89 de posicionamiento, 82 en finalización y 87 de potencia de tiro. Como también tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, es un mediocentro muy útil cerca del área rival. Además de que siempre está dispuesto a participar por el work rate alto/alto, y mantiene su nivel gracias al 96 de stamina.

Encima tiene muchas posibilidades de recibir la mejora general de dos puntos, ya que su club ha marcado cuatro goles en los primeros dos partidos ligueros. Basta con anotar dos en los tres próximos encuentros. No es seguro, pero sí muy posible.

Krépin Diatta

diatta min e1615284260651
Su precio actual es de 107.000 monedas en PS4, 90.500 en Xbox y 125.000 en PC.

La Ligue One necesitaba un extremo competitivo y barato. Aquí está, por un precio ligeramente superior a las 100.000 monedas. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, un ritmo que nos permite usar estilos como Rematador, Tirador o Tirador Preciso; y buenas estadísticas en el resto de aspectos. Su pase no es una maravilla, pero siempre puede mejorarse con la química. Y es un extremo de lujo para correr constantemente por banda. Apenas bajará su rendimiento por el 99 de stamina. Es una cartaza What If que linkea con Ben Yedder.

Luka Jovic

jovic min e1615287788612
Su precio actual es de 79.500 monedas en PS4, 74.500 en Xbox y 135.000 en PC.

Delantero muy similar a Isak Future Stars, con menos velocidad pero un poco más habilidoso con la pelota. Es un DC que apenas cumple fuera del área, pero es letal en los últimos metros. Típico atacante goleador con cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala. No cuenta con el regate de los jugadores más hábiles, aunque tampoco es excesivamente torpe. Apenas cumple con las stats de pase, y destaca por sus números de posicionamiento (89), finalización (92) y potencia de tiro (89). Es necesario aplicarle Cazador, para que la aceleración llegue a 95 y el sprint a 97.

Como no tiene una arrancada perfecta y su regate no es exquisito, está claro que no es un driblador de primer nivel. Eso provoca que no sea valioso para todos los usuarios. Pero si buscáis un futbolista asequible, fuerte, fiable chutando y con recursos para generar sus propias ocasiones; Luka Jovic es una opción interesante.

Roberto Pereyra

pereyra min e1615287820711
Su precio actual es de 83.500 monedas en PS4, 71.000 en Xbox y 99.000 en PC.

Clásico extremo que no destaca casi en nada, pero cumple con todos los requisitos necesarios para su posición. Roberto Pereyra ni siquiera llega a las 100.000 monedas, y ofrecerá un rendimiento muy correcto en plantillas de presupuesto medio. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, su ritmo será perfecto con Cazador, cuenta con una resistencia adecuada para el momento actual de FIFA 21 y su velocidad será más útil gracias al 83 de fuerza y su altura de 1'82.

También es un buen asistente por el 90 de pase en corto y el 89 de visión. Regateando no es una locura, pero sus números están muy bien para lo que cuesta. Y el único punto débil de este What If es su disparo, que no es horroroso pero sí un poco bajo para esta época. No es un goleador de primer nivel, ya que apenas tiene 83 en finalización y potencia de tiro. Para que mejore, su club necesita marcar dos goles en los próximos dos partidos de liga.

Vincenzo Grifo

grifo min e1615287853999
Su precio actual es de 38.000 monedas en PS4, 29.500 en Xbox y 43.500 en PC.

Otro extremo izquierdo, esta vez de la Bundesliga. De un nivel inferior a Pereyra, aunque también es cierto que cuesta menos de la mitad. Con Cazador ofrecerá un buen rendimiento pese a ser tan barato. El 84 de finalización funcionará mejor por su 94 en potencia de tiro, sus stats de regate son más que correctas, cuenta con algo de fuerza (70) y buena stamina (85). El aspecto más mejorable es su pase, ya que apenas tiene 82 de visión y 84 de pase en corto.

Marcelo

marcelo min e1615287880583

Este central brasileño de la Ligue One conseguirá dos puntos extra próximamente, porque su club no recibió ningún gol en un encuentro de liga. Así que sus estadísticas serán superiores dentro de muy poco, potencia sus virtudes y camuflará el bajo sprint (73 ahora mismo). Es un defensor que debemos acompañar con alguien más veloz en las carreras largas. Si los dos DFC´s son lentos en ese tipo de situaciones, sufriremos demasiado en los contraataques. Pero en estático funcionará muy bien con Sombra, porque su fuerza será perfecta y tendrá grandes stats defensivas.

Pepe

pepe min e1615287930107

Carta difícil de linkear, pero que podemos usar rodeada de portugueses como Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo, Joao Félix, Renato Sanches, Rúben Neves, Cancelo, Pereira, Rúben Dias, Lopes o Diogo Dalot entre otros. Ya confirmó su mejora de dos puntos tras el primer partido de liga, así que será aún mejor. Tendrá una aceleración aceptable, buen sprint y una fuerza sobresaliente. Aunque lo más destacable es su alta inteligencia. Es raro que un central tan barato llegue a 90 en dicha estadística. La intercepción podría ser superior, aunque también mejorará con el upgrade.

Todas estas cartas son muy útiles y asequibles. Esperamos que los jugadores de futuros eventos sean tan interesantes como ellos. Aquí tienes la solución y la review de Puyol Moments. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team What If

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: llega una nueva tanda de sobres gratuitos a Ultimate Team

Podemos conseguir bastantes packs free to play si superamos estos objetivos

Publicado el 19 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue monedas fácilmente con el nuevo sistema de apertura de sobres

Este cambio en la tienda de Ultimate Team nos permite aumentar nuestro presupuesto en pocos minutos

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: grandes cartas aparecen en el segundo equipo Festival of FUTball (FOF) + Lucas Hernández gratuito

La nueva plantilla transferible de Ultimate Team cuenta con jugadores de alto nivel

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 7 de Ultimate Team

Estos son los premios que obtendremos a medida que vayamos subiendo los 30 niveles

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: Ya puedes conseguir el cuarto token FGS de la segunda tanda

La retransmisión en directo ya está disponible

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: ¿Carta Fin de Una Era para Sergio Ramos? EA deja algunas pistas en sus redes sociales

Por los comentarios de la compañía en Twitter, parece que el defensor español recibirá esta versión especial

Publicado el 18 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...