Colabora

FIFA 21: ¿Merece la pena Kévin Malcuit What If? + Solución del SBC

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Kévin Malcuit What If? + Solución del SBC

El lateral derecho francés podría mejorar sus estadísticas en el futuro

Publicado el 0

Kévin Malcuit protagoniza el segundo SBC con jugador de este fin de semana, tras la aparición del guardameta Joe Hart. Al igual que cualquier What If defensor, recibirá una mejora extra de dos puntos si su equipo no encaja ningún tanto en alguno de los cinco próximos encuentros ligueros. Pero hoy vamos a hablar sobres sus características actuales, ya que no sabemos qué sucederá en la vida real. El Desafío de Creación de Plantillas expira el 12 de marzo.

Stats in game de Malcuit What If. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Malcuit What If.

Análisis de Malcuit What If

Aunque cuenta con cualidades destacables, Malcuit What If tiene un defecto muy grave que nos impedirá disfrutar de sus virtudes tanto como nos gustaría. Esa debilidad es su 78 de stamina, un número muy bajo para la posición de LD. Por culpa de dicha resistencia, no podrá sumarse al ataque tanto como querríamos. Y en los partidos más competidos, es normal que baje mucho su nivel en las segundas partes.

Su principal debilidad oscurece el resto de aspectos. En el ritmo no falla porque será perfecto con Sombra como química, y físicamente no es top pero sí cumple. 77 de fuerza es adecuado para su puesto, al igual que el 1'78 de altura.

Las estadísticas defensivas también son correctas, aunque queda lejos de ser una de las opciones más seguras para el lateral diestro. Está bien que llegue a 81 de intercepción, 82 en inteligencia, 85 de robo y 85 de entrada. Pero no es una locura en este momento de FIFA 21, apenas es aceptable. Y sobre todo agradecería que la inteligencia fuese superior. Es lógico que falle de vez en cuando, intentando cortar triangulazos que otros defensores sí pueden interceptar.

Malcuit What If cuenta con muchos recursos ofensivos, pero su insuficiente stamina nos impedirá utilizarlos constantemente. Su visión (75) y pase en corto (85) son buenos, aunque la principal cualidad es el 87 de regate. Es un jugador muy fino conduciendo la pelota, que además tiene cuatro estrellas de filigranas.

Dentro de los atributos de dribling, vemos que la compostura decae (78). No manejará tan bien el balón cuando el defensor esté pegado a él, pero tampoco es un defecto imperdonable. Otros laterales son aún peores y siguen siendo muy útiles en campo contrario. Álex Moreno Freeze es un buen ejemplo, que apenas llega a 65 en dicha estadística.

Incluso podría marcar de vez en cuando, en ocasiones muy claras, por el work rate alto en ataque y su 72 de finalización. Pero todas estas estas habilidades ofensivas durarán poco tiempo en los encuentros igualados. Malcuit What If no es un lateral para subir y bajar durante los noventa minutos. Si debe correr por banda de vez en cuando, el 78 de stamina pasará factura y puede ser muy perjudicial cuando el rival logre contraatacar, o cuando deba enfrentarse a un revulsivo fresco.

Así que este LD francés sería convincente si su resistencia fuese la adecuada, pero no es el caso y se cansará muy rápido si lo usamos con frecuencia en ataque. Por dicha debilidad, sus cualidades están muy limitadas.

FIFA 21 Ultimate Team links verdes Kévin Malcuit What If.
Como Ribéry Flashback aparece en banda izquierdo, Duncan Trasfondo es su link más útil.

Entonces, ¿Merece la pena?

No, su stamina es un gran hándicap que le impedirá ser importante en campo contrario mientras es fiable atrás. Cuenta con cualidades interesantes, pero no podremos aprovecharlas tanto como nos gustaría. Además de que su precio actual es altísimo.

Es absurdo que esté por encima de las 300.000 monedas, cuando por un coste similar o menor tenemos alternativas transferibles mucho más competitivas como Mbabu o Ricardo Pereira What If. Por no hablar de jugadores SBC´s como Klaiber Showdown, Ansaldi Freeze o Tavernier Headliners. Incluso han aparecido cartas gratuitas mejores como Emerson o De Sciglio Trasfondo.

Para remplazarlo en la Serie A, basta con utilizar a Diogo Dalot Future Stars. Su precio es bajísimo (30.000 monedas) y rinde de forma muy decente. Tampoco va sobrado de stamina (84), pero esa diferencia de seis puntos se nota bastante en el campo.

Sí es cierto que no encontramos laterales derechos competitivos en Francia. Pero antes que gastar tantas monedas en Malcuit What If, os recomendamos buscar la forma de usar cualquier otro LD de un país distinto. Con formaciones como la 4-5-1 es más sencillo.

Solo sería un fichaje aceptable en caso de que fuese imposible usar otra alternativa, que sea fundamental para crear cierto híbrido. Pero lo ideal es buscar cualquier otra opción, porque su precio es absurdo.

FIFA 21 Ultimate Team links naranjas Kévin Malcuit What If.
Francia es la nacionalidad más completa de Ultimate Team. Aquí algunas de sus cartas.

Estilos de química recomendados

-Sombra: su ritmo será perfecto y llegará a 91 en intercepción, 87 de inteligencia, 95 de robo y 99 de entrada.

-Ancla: alternativa válida que mejora su fuerza diez puntos, aunque menos recomendable porque la aceleración se queda en 95, el sprint en 97 y la intercepción en 86. Aunque sea más contundente en los forcejeos, fallará más a la hora de cortar los triangulazos rivales y notaremos aún más su baja stamina.

Soluciones del SBC

Desafío 1: Francia

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Francia
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 70
92.850 monedas en PS4, 84.200 en Xbox One y 98.250 en PC

Desafío 2: Serie A TIM

Recompensa: Sobre de Jugadores Oro Premium.

  • Mín. 1 jugador de Serie A TIM
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 55
FIFA 21 Ultimate Team SBC Malcuit What If
225.400 monedas en PS4, 187.500 en Xbox One y 230.700 en PC

Recuerda que el SBC de Kévin Malcuit What If expira el 12 de marzo. Aquí tienes los artículos de Leo Messi POTM y Tello What If. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 Malcuit Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: otros tres nuevos Iconos Moments están disponibles en SBC

Llega una nueva tanda de leyendas en Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 11 ABR 2021 0

FIFA 21: puedes conseguir un nuevo sobre gratuito que cuesta 45.000 monedas en la tienda

Superando estos retos, obtendrás un pack free to play

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: estas cartas especiales vuelven a estar disponibles en sobres

FUT Player Days supone el regreso de los siguientes ítems

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: el evento FUT Player Days regresa y estas son sus novedades

Esta festividad aparece por segunda vez en la actual temporada de Ultimate Team

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 28 + Walace Estrella de Plata free to play

Insigen, Iago Aspas y Muriel son algunos de los mejores jugadores de este Team of the Week

Publicado el 07 ABR 2021 0

FIFA 21: este nuevo modo amistoso nos permite conseguir un Megasobre gratuito

Acaba de aparecer un torneo online para obtener un pack free to play

Publicado el 06 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...