Colabora
FIFA 21: el mejor mediocentro completo francés de Ultimate Team relación calidad/precio
Fichas
Noticias

FIFA 21: el mejor mediocentro completo francés de Ultimate Team relación calidad/precio

Esta carta ha pasado desapercibida pero es un fichaje muy interesante

Publicado:
0

What If ha supuesto la llegada de una nueva tanda de cartas especiales a FIFA 21 Ultimate Team. Jugadores como Leroy Fer o Wendell están disponibles vía SBC, y también podemos comprar futbolistas como "Papu" Gómez o Yuri Berchiche en el mercado. Pero hay un centrocampista que no ha llamado demasiado la atención, pese a ser una auténtica ganga. Estamos hablando sobre Lees-Melou.

Stats in game de Lees-Melou What If. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Lees-Melou What If. Su precio actual es de 128.000 monedas en PS4, 113.000 en Xbox y 163.000 en PC.

Análisis de Lees-Melou What If

Si estáis buscando un mediocentro francés que cumpla en ambos lados del campo y cuente con la resistencia suficiente para no sentir el cansancio físico, Lees-Melou What If es una opción muy interesante relación calidad/precio. Es una carta que no destaca por nada en especial, pero cumple con todos los aspectos y cuenta con una serie de recursos muy útiles.

Todas sus estadísticas funcionan mejor en el campo gracias a las cuatro estrellas de skills y pierna mala, el work rate alto/alto su 96 de stamina y la altura de 1'86. Es un futbolista con envergadura e incansable, pero que también sabe realizar filigranas y chuta con ambos pies.

Al no ser un MC pequeño, el 81 de fuerza de Lees-Melou What If aparenta ser superior in game. Parece ser un jugador más robusto, y no lo sentimos débil en el cuerpo a cuerpo.

Uno de los aspectos más pobres de esta carta es el ritmo. Queda equilibrado, así que tiene 78 tanto de aceleración como de sprint. No podemos ni considerarlo un defecto, pero sí es cierto que otras alternativas son más veloces, y sufren menos ante los contraataques rivales. Pero es una velocidad correcta en este momento de FIFA 21, más aún teniendo en cuenta su precio.

No es un mediocentro defensivo de primer nivel y puede flojear frente a algunos de los mejores delanteros de Ultimate Team. Aunque sí ofrece un nivel muy correcto por sus condiciones físicas, y por sus decentes estadísticas defensivas: 78 de intercepción, 81 en inteligencia, 79 de robo y 71 de entrada. Está claro que no son impresionantes, pero funcionan mejor por su altura, stamina y work rate. De ahí que, pese a esas mejorables stats, pueda rendir decentemente con Sombra como química.

Lees-Melou What If. FIFA 21 Ultimate Team links perfectos
Todibo Future Stars y Kamara Rulebreakers son dos links perfectos usables.

En ataque también podemos usar muchos de sus recursos. Es increíble que un MC francés fácil de linkear sea tan barato, a pesar de saber asistir, chutar y mover la pelota muy decentemente.

Su conducción de balón recuerda a la de Pogba porque no es un futbolista fino que cambie de dirección rápidamente. Los centímetros de altura pasan factura, y el 70 de balance provoca que no aproveche tan bien su físico para proteger la pelota con el cuerpo. Pero tampoco podemos decir que sea torpe, ya que el resto de atributos quedan por encima de 82. Y sobre todo son muy interesantes las cuatro estrellas de filigranas, ya que ejecuta genial movimientos como la croqueta y, mientras los realiza, saca partido de su envergadura. En ese sentido, es similar al jugador del Manchester.

Su disparo es sorprendente y aún más útil por el resto de recursos. Lees-Melou What If realiza desmarques muy inteligentes por el 89 de posicionamiento (una locura para su puesto), dispara con cierta precisión por el 82 de finalización y su 87 en shot power hace que los tiros sean aún más peligrosos. Además, las cuatro estrellas de pierna mala le permiten marcar con zurda o diestra, e incluso puede generar sus propias ocasiones gracias a las skills. Así que, aún siendo un centrocampista barato, llega al área rival con frecuencia, sabe crear oportunidades y acertar en ellas.

Por último, decir que su pase también es muy convincente. Rara vez falla envíos sencillos por el 88 de pase en corto, y su 85 de visión hace que sea aún más efectivo en los últimos metros. Puede decidir partidos con un envío al espacio.

Así que Lees-Melou What If es una opción low cost fantástica si buscáis un mediocentro francés completo. Alguien que no sea un jugón ni un defensor puro, pero que cumpla en ambos lados del campo y pueda correr constantemente sin que la stamina pase factura. Su 96 de resistencia le permite rendir a buen nivel durante los noventa minutos, el work rate alto/alto hace que siempre esté dispuesto a participar y cuenta con recursos sorprendentes pese a su bajo precio.

Lees-Melou What If. FIFA 21 Ultimate Team links verdes
Cuenta con muchos links verdes interesantes.

Entonces, ¿Merece la pena?

Por supuesto que sí, aunque debéis tener en cuenta que no es un MCD destructor sólido capaz de frenar a cualquier rival. Ni tampoco un centrocampista exquisito que rebose calidad. No es sobresaliente en ninguno de los aspectos, pero sí cumple con todo lo que pedimos en su posición.

Desentonará si está rodeado por algunas de las cartas más caras de FIFA 21. Pero si no podéis aspirar a los mejores centrocampistas del mercado, aquí tenéis una alternativa barata que funciona genial, y vale cada moneda que cuesta. Además de que subirá dos puntos de media si su club marca cuatro goles en los próximos cuatro partidos de liga. Ahora es muy bueno, y con el upgrade sería aún mejor.

Así que estamos ante una ganga, el clásico "regalo" transferible que cuesta muy poco pero funciona genial. Y la mejora le sentaría bastante bien, sobre todo defensivamente. Rendirá a gran nivel si es acompañado por alguien más sólido y con un sprint superior. Aunque si os gusta realizar un juego muy ofensivo, podríais incluso probarlo junto a otro MC creativo. Sufriréis bastante en defensa, pero disfrutaréis mucho en campo rival.

Lees-Melou What If. FIFA 21 Ultimate Team links naranjas
Francia es la nacionalidad más completa de Ultimate Team.

Estilo de química recomendado

-Sombra: su fuerza es mejorable pero es más importante que reciba los diez puntos extra de ritmo, para que llegue a 88 en aceleración y sprint. También tendrá 88 de intercepción, 86 en inteligencia, 89 de robo y 87 de entrada.

Aquí tienes un artículo en el que hablamos sobre las mejores alternativas baratas si buscas un delantero centro similar a Butragueño. Para cualquier asunto, puedes contactar con nosotros por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...