Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025Si algo tienen las franquicias que triunfan tan brutamente como "Harry Potter" es que sus actores quedan marcados para el resto de sus carreras. Esto es una especie de arma de doble filo, pues si bien es cierto que muchos consiguen labrarse una carrera gracias al gran éxito de la saga, también es cierto que, para muchos de ellos es muy fácil caer en el temido encasillamiento.
Esto es algo que ha denunciado uno de los actores más populares de "Harry Potter", Matthew Lewis, que es el encargado de dar vida en la franquicia a Neville Longbottom, que a pesar de que es una especie de alivio cómico durante las películas del universo de J.K Rowling, acaba teniendo un papel clave en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2". En una entrevista para el podcast 'Inside of you Podcast', el actor ha explicado el por qué se siente frustrado por haber interpretado a Neville Longbottom en el comienzo de su carrera.
"Siento un poco de frustración, en el sentido de, por ejemplo, ahora estoy haciendo una nueva serie, y al momento, todos los titulares son como 'Ya no es Neville Longbottom y yo reacciono como 'No lo he sido desde hace 1' año, y he hecho cosas, desde entonces, muy diferentes. He estado en dramas, he ganado un Bafta, y esas cosas", comentaba el actor
"Siguen pensando que es mi primer trabajo desde Harry Potter"
Matthew Lewis en Inside of you Podcast
"He hecho muchas cosas en estos últimos 1' años y la gente reacciona como que lo he hecho todo a Harry Potter. Eso es frustrante, no tengo nada en contra de "Harry Potter", pero siempre tienes una voz en tu cabeza que dice, nadie ha visto nada tuyo desde hace 10 años, siguen pensando que es mi primer trabajo desde Harry Potter", sentenciaba Matthew Lewis.
No es el primer actor de la franquicia que tiene ciertos remordimientos hacia su papel en "Harry Potter", de hecho, hace unas semanas Daniel Radcliffe aseguraba que sentía vergüenza de algunas de sus actuaciones en la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina
'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines
Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres
Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...
'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota